Liga MX

Quedó listo el «repechaje» del Torneo Guard1anes 2020 en México

Luego de 17 accidentadas jornadas llegó a su fin el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con todos los invitados listos para entrar a la «liguilla».

Los cuatro primeros lugares, León, Pumas, América y Cruz Azul, entraron de manera directa a los cuartos de final, mientras que el resto de los ocho clasificados entró a una repesca o repechaje para de ahí sacar a los rivales de los equipos que culminaron en la cima de la tabla general.

El horario oficial de los juegos será a dado a conocer después de la fecha FIFA del fin de semana donde la Selección Mexicana viajará a Austria para enfrentar a Corea del Sur y a Japón (después del 22 de noviembre).

Bueno aquí tenemos los enfrentamientos.

Partidos de Repechaje del Guardianes 2020 (5°) Rayados vs. Puebla (12°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio BBVA Resultado del Guardianes 2020: Rayados 3-2 Puebla (J10) Antecedentes en Liguilla: El enfrentamiento más reciente de Pandilla y Camoteros en la Fiesta Grande data del 2009 en los Cuartos de Final y es el único en este siglo. Los poblanos se llevaron la serie con global de 5-3. (6°)

Tigres vs. Toluca (11°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio Universitario Resultado del Guardianes 2020: Toluca 3-2 Tigres (J5) Antecedentes en Liguilla: Hay cuatro series entre UANL y Diablos en lo que va del siglo y todas se decidieron para los norteños, destacando que en el A2014 avanzaron a la Final pese a un global de 0-0 por mejor posición en la tabla.

(7°) Chivas vs. Necaxa (10°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio Akron Resultado del Guardianes 2020: Necaxa 1-2 Chivas (J10) Antecedentes en Liguilla: Siempre llega a la mente la Final del Invierno 98 en la que los Rayos ganaron en el Jalisco con goles de Salvador Cabrera y el uruguayo Sergio Vázquez. De hecho, ese es el último partido que estos dos equipos rojiblancos protagonizaron en una Liguilla. (8°)

Santos vs. Pachuca (9°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio TSM Resultado del Guardianes 2020: Santos 1-1 Pachuca (J14) Antecedentes en Liguilla: Cuatro veces se han encontrado Tuzos y Guerreros en la Fiesta Grande desde el 2000, con tres series favorables a los hidalguenses (2007, 2014 y 2016), pero el más dulce de todos los recuerdos lo tiene Santos porque en el Verano 2001 quedaron campeones con global de 4-3 contra Pachuca.

Related Post

VAR da empate 0-0 a Pumas y Tigres Pumas empató 0-0 ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo en el que el VAR fue protagonista, al anularle un gol a cada equipo. ...
Javier Aguirre, es aislado del Monterrey para evit... El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, fue separado del equipo por violar el aislamiento para evitar la propagación de la COVID-1...
Cruz Azul tiene que ser campeón, pero ahora sigue ... Luego de doblegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 1-0, el Cruz Azul extendió su cifra de victorias consecutivas a 12, y el próxi...
Monterrey le pega al Toluca en su casa El chileno Sebastián Vegas y el argentino Maximiliano Meza le dieron con sus goles la victoria a los Rayados de Monterrey, del entrenador Javier Agui...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir