Liga MX

Quedó listo el «repechaje» del Torneo Guard1anes 2020 en México

Luego de 17 accidentadas jornadas llegó a su fin el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con todos los invitados listos para entrar a la «liguilla».

Los cuatro primeros lugares, León, Pumas, América y Cruz Azul, entraron de manera directa a los cuartos de final, mientras que el resto de los ocho clasificados entró a una repesca o repechaje para de ahí sacar a los rivales de los equipos que culminaron en la cima de la tabla general.

El horario oficial de los juegos será a dado a conocer después de la fecha FIFA del fin de semana donde la Selección Mexicana viajará a Austria para enfrentar a Corea del Sur y a Japón (después del 22 de noviembre).

Bueno aquí tenemos los enfrentamientos.

Partidos de Repechaje del Guardianes 2020 (5°) Rayados vs. Puebla (12°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio BBVA Resultado del Guardianes 2020: Rayados 3-2 Puebla (J10) Antecedentes en Liguilla: El enfrentamiento más reciente de Pandilla y Camoteros en la Fiesta Grande data del 2009 en los Cuartos de Final y es el único en este siglo. Los poblanos se llevaron la serie con global de 5-3. (6°)

Tigres vs. Toluca (11°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio Universitario Resultado del Guardianes 2020: Toluca 3-2 Tigres (J5) Antecedentes en Liguilla: Hay cuatro series entre UANL y Diablos en lo que va del siglo y todas se decidieron para los norteños, destacando que en el A2014 avanzaron a la Final pese a un global de 0-0 por mejor posición en la tabla.

(7°) Chivas vs. Necaxa (10°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio Akron Resultado del Guardianes 2020: Necaxa 1-2 Chivas (J10) Antecedentes en Liguilla: Siempre llega a la mente la Final del Invierno 98 en la que los Rayos ganaron en el Jalisco con goles de Salvador Cabrera y el uruguayo Sergio Vázquez. De hecho, ese es el último partido que estos dos equipos rojiblancos protagonizaron en una Liguilla. (8°)

Santos vs. Pachuca (9°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio TSM Resultado del Guardianes 2020: Santos 1-1 Pachuca (J14) Antecedentes en Liguilla: Cuatro veces se han encontrado Tuzos y Guerreros en la Fiesta Grande desde el 2000, con tres series favorables a los hidalguenses (2007, 2014 y 2016), pero el más dulce de todos los recuerdos lo tiene Santos porque en el Verano 2001 quedaron campeones con global de 4-3 contra Pachuca.

Related Post

Arsenal le tomó la medida al City: Manuel Sol https://www.futbolmundial.com/ Man City vs. Arsenal, Guardiola vs. Arteta, un duelo en la parte alta de la Premier League se celebrará este domingo 3...
Gran Watch Party organizó LaLiga en Nueva York par... El Superduelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid traspasó fronteras, tanto así que del otro lado del Atlántico organizaron tremenda fiesta. ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir