Liga MX

Quedó listo el «repechaje» del Torneo Guard1anes 2020 en México

Luego de 17 accidentadas jornadas llegó a su fin el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con todos los invitados listos para entrar a la «liguilla».

Los cuatro primeros lugares, León, Pumas, América y Cruz Azul, entraron de manera directa a los cuartos de final, mientras que el resto de los ocho clasificados entró a una repesca o repechaje para de ahí sacar a los rivales de los equipos que culminaron en la cima de la tabla general.

El horario oficial de los juegos será a dado a conocer después de la fecha FIFA del fin de semana donde la Selección Mexicana viajará a Austria para enfrentar a Corea del Sur y a Japón (después del 22 de noviembre).

Bueno aquí tenemos los enfrentamientos.

Partidos de Repechaje del Guardianes 2020 (5°) Rayados vs. Puebla (12°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio BBVA Resultado del Guardianes 2020: Rayados 3-2 Puebla (J10) Antecedentes en Liguilla: El enfrentamiento más reciente de Pandilla y Camoteros en la Fiesta Grande data del 2009 en los Cuartos de Final y es el único en este siglo. Los poblanos se llevaron la serie con global de 5-3. (6°)

Tigres vs. Toluca (11°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio Universitario Resultado del Guardianes 2020: Toluca 3-2 Tigres (J5) Antecedentes en Liguilla: Hay cuatro series entre UANL y Diablos en lo que va del siglo y todas se decidieron para los norteños, destacando que en el A2014 avanzaron a la Final pese a un global de 0-0 por mejor posición en la tabla.

(7°) Chivas vs. Necaxa (10°) Fecha tentativa: Sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas Sede: Estadio Akron Resultado del Guardianes 2020: Necaxa 1-2 Chivas (J10) Antecedentes en Liguilla: Siempre llega a la mente la Final del Invierno 98 en la que los Rayos ganaron en el Jalisco con goles de Salvador Cabrera y el uruguayo Sergio Vázquez. De hecho, ese es el último partido que estos dos equipos rojiblancos protagonizaron en una Liguilla. (8°)

Santos vs. Pachuca (9°) Fecha tentativa: Domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas Sede: Estadio TSM Resultado del Guardianes 2020: Santos 1-1 Pachuca (J14) Antecedentes en Liguilla: Cuatro veces se han encontrado Tuzos y Guerreros en la Fiesta Grande desde el 2000, con tres series favorables a los hidalguenses (2007, 2014 y 2016), pero el más dulce de todos los recuerdos lo tiene Santos porque en el Verano 2001 quedaron campeones con global de 4-3 contra Pachuca.

Related Post

Cruz Azul pitó y casi dejó fuera de combate a los ... La ilusión celeste está más viva que nunca con la goleada de Cruz Azul 4-0 sobre Pumas, una victoria que pone a La Máquina en la antesala de una fina...
Javier «Vasco» Aguirre regresa al futbol mexicano,... Javier Aguirre está a una firma de convertirse en el nuevo director técnico de Rayados, con un contrato por los próximos dos años. El ‘Vasco’ dejó...
Chivas y León igualaron en la «ida» de su semifina... En un partido con un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad digna de la liguilla, Chivas y León empataron 1-1 en el Estadio Akron, en un ch...
Lo Mejor de… la penúltima jornada de la Cham... Tenemos que el Real Madrid se encuentra en problemas para calificar a la siguiente fase de la Champions League, si. Aunque no se crea, el equipo diri...
Click to comment
To Top