AB

Se viene la última fecha FIFA del 2020

Mexico CostaRica web220920 - Se viene la última fecha FIFA del 2020

Las concentraciones de las selecciones nacionales ya comenzaron para los últimos partidos de un 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 y luego de los choques de esta semana será hasta marzo de 2021 cuando se retome la actividad.

México repitió gira europea y el técnico argentino Gerardo Martino ya entrenó en Austria con los jugadores que viajaron de México y con la mayoría de sus figuras del futbol europeo, donde destacó el regreso de Hirving Lozano, quien se perdió los duelos ante Holanda y Argelia, por estar en cuarentena en Nápoles.

Además del ‘Chucky’, Guillermo Ochoa y Carlos Rodríguez son las otras novedades para enfrentar a Corea del Sur este sábado y a Japón el próximo martes.

La práctica de este lunes estuvo encabezada por Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Edson Álvarez y Héctor Moreno, y sólo quedó pendiente el arribo de Jesús Manuel Corona, junto a los convocados de la MLS, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro y el portero Rodolfo Cota, quien suplirá a Alfredo Talavera, tras su lesión muscular durante el calentamiento previo al encuentro en el que Pumas venció a Cruz Azul.

La Fecha FIFA tendrá partidos de eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 de Sudamérica y de África, donde sobresalen los choques de la Conmebol que sostendrá la selección de Uruguay encabezada por Luis Suárez.

La Celeste visitará a Colombia y cerrará el año en el Estadio Centenario contra Brasil, que no contará con Philippe Coutinho y tiene en duda a Neymar para el viaje a Montevideo.

En Europa están concentrados en el cierre de la fase de grupos de la Nations League y habrá agarrones imperdibles a partir del sábado, con Portugal frente a Francia, que definirán la cima del Grupo 3, mientras que los lideratos de los otros sectores también estarán en disputa con los enfrentamientos Italia ante Polonia, Bélgica contra Inglaterra y para el martes el duelo estelar entre España y Alemania.

Related Post

Este fin de semana llega el Segundo Simposio Latio... A partir del día 28 de noviembre se llevará a cabo el segundo Simposio latino americano de entrenadores de fútbol. Éste contará con la partici...
Infantino, presidente de FIFA, positivo a COVID El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por...
Chivas y EA SPORTS hacen alianza En la víspera de una nueva temporada llena de emociones dentro de FIFA 21, la cual marcará el paso a la nueva generación de consolas, EA SPORTS y el ...
Necaxa le pega al Atlas a domicilio El español Ian González anotó este sábado un gol en el minuto 55 con el que dio la victoria al Necaxa por un gol a cero sobre el Atlas en la decimote...
Click to comment
To Top