Liga MX

Listos los horarios del repechaje del Guard1anes 2020

La Liga MX reveló las fechas y horarios para los partidos de reclasificación del torneo Guardianes 2020 donde se buscarán los cuatro invitados que se unirán a León, Pumas, América y Cruz Azul en los cuartos de final.

La eliminatoria se juega con los clubes que terminaron entre el lugar 5 al 12 de la tabla, los cuatro mejores ubicados recibirán el partido único, cuyo criterio de desempate será la tanda de penales.

Los primeros en entrar en acción serán Santos Laguna y Pachuca, que se medirán el sábado a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona; más tarde, a las 21:00 horas, Chivas recibirá a Necaxa en el Akron.

Para el domingo tocará turno de ser anfitriones a los equipos regiomontanos. Tigres ante Toluca a las 19:00 horas en el ‘Volcán’; y el último clasificado a los cuartos de final saldrá del choque entre Rayados y Puebla, a las 21:10 horas en el Estadio BBVA.

Tras la crisis de la pandemia se implementó este sistema de competencia para aumentar el espectáculo, el cual no es del todo desconocido, ya que en el Clausura 2008 fue la última vez donde se utilizó en la Liga MX. En ese torneo fue campeón el Santos Laguna, aunque en la historia, han surgido tres monarcas del repechaje: Guadalajara, Morelia y Pachuca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir