Best Of - Lo Mejor De

Esta semana en LaLiga

Qué ha pasado en LaLiga esta última semana? Aquí están las principales historias, desde un nuevo entrenador para el RC Celta hasta cirugías exitosas

Imanol Alguacil votado Entrenador del Mes de Octubre

ESP Imanol Alguacil October best coach - Esta semana en LaLiga

La Real Sociedad está en excelente forma, ocupando el primer lugar en la clasificación de LaLiga Santander y ostentando un récord de cinco victorias consecutivas en LaLiga. El entrenador de La Real, Imanol Alguacil, ha sido elegido merecidamente como el Entrenador del Mes de Octubre de LaLiga Santander, junto con su delantero estrella Mikel Oyarzabal, que ha ganado el premio al Jugador del Mes.

El nuevo entrenador del RC Celta

El RC Celta decidió separarse de Óscar García la semana pasada, trayendo a Eduardo ‘Chacho’ Coudet para reemplazarlo. Este es el primer trabajo del entrenador argentino en Europa, después de haber tenido éxito con Rosario Central, Club Tijuana, Racing Club e Internacional. También es una especie de vuelta a casa, ya que el ex centrocampista Coudet jugó en el RC Celta en 2002/03.

CLEAN Eduardo Coudet new RC Celta coach Credit RC Celta - Esta semana en LaLiga

Koke, capitán de España por primera vez

El capitán del Atleti, Koke, recibió el brazalete de la Selección Española por primera vez esta semana, siendo el capitán de La Roja contra Holanda. Una manera muy especial de celebrar su vuelta al equipo nacional.

Koke Resurreccion Atletico Madrid 800x532 - Esta semana en LaLiga

Exitosa cirugía para Ansu Fati

Ansu Fati fue operado en su rodilla izquierda el lunes pasado, después de la lesión de menisco que sufrió cuando su equipo ganó por 5-2 al Real Betis la semana pasada. La estrella de 18 años comienza ahora un largo proceso de recuperación; el FC Barcelona cree que estará de baja durante aproximadamente cuatro meses.

Ansu Fati FC Barcelona 800x533 - Esta semana en LaLiga

También la cirugía de Jasper Cillessen salió bien

El portero del Valencia CF Jasper Cillessen también se sometió a una operación la semana pasada, y el holandés tuvo que ser operado para arreglar una rotura muscular. La cirugía salió bien, pero el jugador de 31 años también estará de baja durante varios meses.

Javier Mascherano se retira

El ex jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha anunciado su retirada del fútbol a la edad de 36 años. El mediocampista y a veces defensa argentino jugó con los blaugranas entre 2010 y 2018, participando en 203 partidos de LaLiga Santander y ganando cinco títulos de LaLiga Santander.

Javier Mascherano former FC Barcelona player 800x533 - Esta semana en LaLiga

El último récord de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no es ajeno a batir récords, y esta semana ha añadido otro a su currículum. Ramos hizo su aparición número 177 con España, convirtiéndose en el jugador europeo con más partidos de la historia, superando los 176 partidos de Gianluigi Buffon con Italia. Ramos está ahora entre los cinco mejores jugadores entre todos los continentes y está a un paso del récord histórico de Ahmed Hassan de 184 partidos jugados con su país.

Sergio 4 800x450 - Esta semana en LaLiga

Fallece Juan Cruz Sol

El mundo del fútbol español lloró el fallecimiento de Juan Cruz Sol la semana pasada. El legendario defensor jugó en el Valencia CF y el Real Madrid, disputó un total de 348 partidos en LaLiga Santander y ganó cuatro títulos de LaLiga. Falleció a la edad de 73 años.

Una gran semana para Enis Bardhi

El pasado fin de semana, Enis Bardhi se convirtió en el primer jugador no español en alcanzar los 100 partidos con el Levante UD en LaLiga Santander. Luego, a mediados de semana, su equipo de Macedonia del Norte se clasificó para la Eurocopa del próximo verano al derrotar a Georgia. Una lesión impidió que Bardhi jugara en ese partido, pero él ha sido una parte importante de la trayectoria del equipo hasta ese punto y ahora puede mirar hacia el torneo del próximo verano.

Ipurua se prepara para acoger al equipo de fútbol vasco

El equipo de fútbol que representa al País Vasco se enfrentará a Costa Rica esta semana, y el partido se celebrará en el estadio Ipurua del SD Eibar. El partido verá a un once vasco salir al campo, con jugadores convocados del Athletic Club, la Real Sociedad, el D Alavés, el SD Eibar y el CA Osasuna.

Related Post

Mendy no podrá salir bajo fianza por su caso de vi... Un juez le negó la libertad bajo fianza a Benjamin Mendy luego de una audiencia judicial a puerta cerrada hoy. El defensa internacional del Manche...
México aún con baja de juego, positivo como local... México, a pesar de la baja de juego con Gerardo Martino tiene aún una estadística positiva, en sus partidos como local, ya sea en territorio mexicano...
Iñaki Williams todo un histórico en LaLiga Iñaki Williams llegó a 203 partidos disputados de manera consecutiva en LaLiga al participar en el reciente encuentro del Athletic de Bilbao. Así,...
Bernardo Cueva, el mexicano a Noruega Quizás el nombre de Bernardo Cueva no le diga mucho, pero es auxiliar técnico del Brentford de la Premier League, en Inglaterra y ahora emprenderá un...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir