Liga MX

Este sábado inicia el Repechaje en la Liga MX

El formato de reclasificación está de regreso en el futbol mexicano y lo hará en grande con la presencia de tres de los equipos protagonistas de la Liga MX, que no tuvieron la mejor de las fases regulares y tendrán que pelear por un boleto a los cuartos de final.

Guadalajara se enfrentará a Necaxa con la misión de volver a una liguilla, que no disputa desde el torneo Clausura 2017, cuando fue campeón bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Un equipo grande tiene la obligación competir por el título en cada campaña y Chivas no puede darse el lujo de caer ante los Rayos, en especial cuando tiene al ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich en el banquillo y jugará el duelo en casa, a eliminación directa.

Los mejor colocados serán locales y en caso de empate en el tiempo regular, el pase se definirá en tiros penales. El Rebaño Sagrado perdió en la Fecha FIFA a Alexis Vega, su mejor jugador, y está en duda la reaparición de José Juan Macías.

Necaxa llega con una racha envidiable de cinco triunfos consecutivos y seis sin derrota, lo que empareja el duelo frente a los tapatíos y no se descarta una victoria del cuadro del ‘Profe’ Cruz.

Los encargados de abrir fuego serán Santos Laguna y Pachuca, dos clubes con pocos reflectores, pero los Guerreros tienen tres títulos en la última década, por uno de los Tuzos.

El domingo tocará turno a los regiomontanos, primero Tigres se medirá a Toluca, con André-Pierre Gignac como carta fuerte.

El último boleto se disputará entre Rayados y Puebla, en apariencia el cruce más disparejo, pero La Franja sin presión buscará la sorpresa.

RECLASIFICACIÓN
SÁBADO 23
Santos vs Pachuca

Estadio: TSM Corona

Hora: 19:00

Por TV: Fox Sports

Chivas vs Necaxa

Estadio: Akron

Hora: 21:10

Por TV: Canal 5, 7 y TUDN

DOMINGO 22
Tigres vs Toluca

Estadio: Universitario

Hora: 19:00

Por TV: Canal 2 y TUDN

Monterrey vs Puebla

Estadio: BBVA

Hora: 21:10

Por TV: Fox Sports

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir