LaLiga

Hazard y Militao superan el Covid-19 y se ponen a la orden de Zidane

Sergio Ramos Eden Hazard Real Madrid scaled - Hazard y Militao superan el Covid-19 y se ponen a la orden de Zidane

El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

Según fuentes del club, ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y ya se han integrado a la dinámica del grupo. Previamente, durante el tiempo de aislamiento, los jugadores han trabajado en sus respectivos domicilios.

La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde, que ya se perdió el partido contra el Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre. Su vuelta a los terrenos de juego está próxima según los planes previstos.

El Real Madrid, sin embargo, está todavía pendiente de Sergio Ramos y de Raphael Varane. El capitán del Real Madrid, lesionado con la selección en el partido contra Alemania en el bíceps femoral, está a la espera del resultado de las pruebas para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de recuperación.

Varane, por su parte, sufrió un golpe en el hombro izquierdo con Francia y tuvo que ser sustituido por precaución. El galo y Zinedine Zidane están a expensas de lo que desvelen las pruebas para saber si podrá estar en los próximos compromisos.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir