Liga MX

En partido para el olvido Chivas pasa sobre Necaxa en repechaje

Chivas está en Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, de la LIGA BBVA MX. Los rojiblancos se impusieron por 1-0 ante Necaxa, en el Estadio Akron.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich demostró su capacidad en diferentes líneas y fue la insistencia que mantuvo en ataque, lo que recompensó a los rojiblancos, con gol de Jesús Angulo, para acceder a la siguiente instancia de la Fase Final.

Luego de un primer tiempo de análisis entre ambos escuadrones, Chivas incrementó las pulsaciones para el complemento y gracias a un embate desde el medio campo, Jesús Angulo abrió y sentenció el marcador en favor de los suyos, justo al minuto 52.

En el cierre del compromiso, el Rebaño estuvo atento en la zaga, debido al incremento de ataque del rival. Ahora, aguardan por rival en los Cuartos de Final.

FIGURA DEL JUEGO
Sí habría que destacar a un elemento por cuenta del Rebaño, ese sería Fernando Beltrán. El mediocampista fue partícipe de la jugada del gol, pero también un bastión en la generación de embates y de la recuperación de la pelota.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir