Champions League

Juventus, Barcelona, Sevilla y Chelsea se meten a octavos en la Champions

Juventus - Juventus, Barcelona, Sevilla y Chelsea se meten a octavos en la Champions

La UEFA Champions League inició su cuarta jornada de actividad este martes, y lo hizo con duelos espectaculares y con los primeros equipos que ya sellaron su pase a los octavos de final aún con dos jornadas por jugarse en la fase de grupos.

Dinamo Kiev 0-4 Barcelona

El Barcelona ya está en octavos. Los de Ronald Koeman, con un equipo plagado de suplentes, ganaron y de muy buena manera en Ucrania. El cuadro español no tuvo una gran primera mitad, pero sí una segunda, en donde llegaron las alegrías gracias a los goles de Sergiño Dest (52′), Martin Braithwaite (57′ y 70′) y Antoine Griezmann (92′), quienes fueron clave para ganar. Con el resultado, los culés aseguran su presencia entre los mejores 16 del certamen.

Juventus 2-1 Frencvaros

Triunfo lleno de agonía para una Juventus que peleó hasta el final y ganó para meterse a la siguiente ronda. Pese a verse abajo en el marcador tras la diana de Myrto Uzuni (19′), los italianos nunca se dejaron caer y lo empataron con un golazo de Cristiano Ronaldo (35′) en la primera mitad. Para la segunda tuvo que llegar Álvaro Morata (92′) en el descuento para sellar la clasificación.

PSG 1-0 Leipzig Triunfo de oro para el PSG.

Los parisinos no tenían de otra más que vencer al Leipzig y así lo hicieron, por la mínima gracias a un penalti de Neymar (11′), que les devuelve la vida para seguir pensando en clasificar en su sector junto al Manchester United.

Manchester United 4-1 Istambul

Los Red Devils hicieron valer su localía, y consiguieron un triunfo vital ante el Istambul. La victoria los ayuda a estar muy cerca de la clasificación a octavos, pues quedan encima del PSG y Leipzig. Bruno Fernandes (7′ y 19′), Marcus Rashford (35′) y Daniel James (92′) anotaron para el United, mientras Deniz Türüç (75′) descontó para los turcos.

Rennes 1-2 Chelsea

Los Blues de Frank Lampard sufrieron en Francia pero al final lograron su clasificación a los octavos. Callum Hudson-Odoi (22′) los adelantó en la primera mitad, posteriormente llegó un final de alarido pues Serhou Guirassy (85′) puso el empate que parecía decisivo, pero llego Olivier Giroud (91′) para dar la victoria a los ingleses.

Krasnodar 1-2 Sevilla

El conjunto español también logró su pase y con la misma fórmula que el Chelsea, pues Ivan Rakitic (4′) hizo el primero, Wanderson Maciel (56′) logró el empate y sobre el final con un gol agónico, Munir El Haddadi (95′) hizo el gol que les dio los tres puntos.

Dortmund 3-0 Brujas

Lo de siempre con el Borussia Dortmund. Ganaron con goles de Erling Haaland (18′ y 60′) y Jadon Sancho (45′) para ponerse líderes de su sector y apretar la clasificación. Los alemanes quedan con su futuro en sus manos gracias a esta valiosa victoria ante el cuadro belga.Lazio 3-1 ZenitLa Lazio ganó de gran forma para seguir peleando en su grupo por clasificar. Ciro Immobile (3′ y 55′) y Marco Parolo (22′) le dieron el triunfo a los italianos. Artem Dzyuba (25′) anotó para el cuadro ruso.

Related Post

Qué sorpresas depara el sorteo de la Champions hoy... La clasificación del París Saint Germain y el Liverpool como segundos de grupo encarece el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, qu...
Solidez defensiva del Barcelona ¿podrá contra el B... (Por Luis Estrada).-A diferencia de hace un año, Barcelona hoy es uno de los claros candidatos a pelear el título de la Liga en España, pero no solo ...
Leipzig le propina al Madrid su primer derrota en ... Leipzig aumentó sus posibilidades de avanzar a la etapa eliminatoria de la Liga de Campeones al propinarle al campeón Real Madrid su primera derrota ...
Lewandoswki mantiene con vida, apenas al Barca Robert Lewandowski anotó en tiempo de descuento para mantener vivo al Barcelona, ​​por el momento, en la Liga de Campeones el miércoles. El cabeza...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir