Best Of - Lo Mejor De

Real Sociedad manda, Barcelona en problemas

¿Qué ha pasado en LaLiga esta última semana? Aquí están todas las principales noticias, desde un nuevo entrenador en el Celta hasta exitosas cirugías exitosas

La Real Sociedad se mantiene fuerte en la cima

ESP Leaders Real Sociedad win sixth game in a row 800x1000 - Real Sociedad manda, Barcelona en problemas

El excelente estado de forma de la Real Sociedad ha seguido adelante, y el equipo de San Sebastián ganó su sexto partido consecutivo de LaLiga Santander. Esta vez se enfrentó al Cádiz y ganó 1-0 gracias a un gol de Alexander Isak, lo que significa que se mantiene en la cima de la clasificación como el equipo más en forma de LaLiga.

Simeone gana al Barcelona por primera vez en LaLiga

Diego Simeone beat Barcelona for the first time in LaLiga 800x533 - Real Sociedad manda, Barcelona en problemas

Puede que Diego Simeone haya ganado un título de LaLiga Santander en el Camp Nou, pero nunca había ganado un partido de liga contra el Barcelona hasta este fin de semana. El gol de Yannick Carrasco en el Wanda Metropolitano fue suficiente para que el Atleti superara al Barça por 1-0 en el exitoso encuentro de la décima jornada, y coloca a los Rojiblancos firmemente en la batalla por el título.

Problemas de lesiones en el Barcelona

Gerard Pique faces a spell on the sidelines after picking up an injury vs Atleti 800x533 - Real Sociedad manda, Barcelona en problemas

Además de perder el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, hubo más malas noticias para el Barcelona, ya que Gerard Piqué sufrió una grave lesión en la rodilla, lo que le mantendrá fuera de juego durante varios meses. Por si fuera poco, Sergi Roberto también se lesionó y podría estar fuera de combate durante dos meses. Ronald Koeman tiene que pensar en algo, sobre todo en la defensa.

Las estrellas de LaLiga brillaron en la derrota de Alemania frente a España

España logró una histórica victoria por 6-0 sobre Alemania la semana pasada, poniendo en jaque a sus rivales en la Liga de las Naciones. Varios jugadores de LaLiga Santander dirigieron el espectáculo, ya que 10 de los 16 futbolistas que jugaron esa noche militan en equipos españoles. Athletic Club, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Real Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad contribuyeron a la victoria cada uno al menos con un jugador.

El XI de Euskadi ganó a Costa Rica

La selección vasca jugó un amistoso contra Costa Rica esta semana, con jugadores del Athletic Club, Real Sociedad, Eibar, Alavés y Osasuna conformando el equipo. Ganaron el partido por 2-1, gracias al gol de Unai Núñez del Athletic Club en el descuento, que superó a Keylor Navas.

El nuevo contrato de Unai Núñez

Unai Nuñez renews with Athletic Club until 2025 800x533 - Real Sociedad manda, Barcelona en problemas

Marcar contra Costa Rica no fue todo lo que Unai Núñez hizo esta semana. El central también puso su firma en un nuevo acuerdo con el Athletic Club, que lo vincula al equipo de Bilbao hasta 2025. Como en otras recientes renovaciones de contratos con el club, no hay cláusula de liberación en el nuevo acuerdo de Núñez.

Fallece Pedro Fernández, leyenda del Granada

Todos los allegados del Granada estuvieron de luto la semana pasada por la muerte de Pedro Fernández a los 74 años de edad. Tiene el récord de la mayor cantidad de partidos de LaLiga Santander jugados con el club andaluz (172). El central también militó brevemente en el Barcelona durante su carrera.

Se publican los límites de gasto de los equipos de LaLiga

Los límites de gasto de los clubes de LaLiga para la temporada 2020/21 se hicieron públicos la semana pasada, con los ajustes que se han hecho esta temporada debido al impacto de la crisis del coronavirus. El objetivo de estos controles económicos es asegurar que los clubes gasten dentro de sus posibilidades y a cada club se le da un límite basado en la cantidad de dinero que generan.

David contra Goliat en los partidos de la Copa del Rey

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey 2020/21 se realizó la semana pasada. El formato del sorteo implica que los clubes más pequeños fueron emparejados con los 16 equipos de LaLiga Santander que participan en esta etapa y esto ha provocado algunos encuentros que recuerdan a David contra Goliat. Los equipos de cuarta división como el CD Cardassar y el Terrassa FC, por ejemplo, recibirán al Atlético de Madrid y al Valencia respectivamente.

Ya se conocen los horarios de inicio de varias semanas

LaLiga publicó las fechas exactas y las horas de inicio de las próximas rondas de encuentros la semana pasada. Los aficionados ahora saben exactamente cuando jugarán sus equipos todos los partidos de liga hasta la jornada 15, la ronda antes de Navidad.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir