Argentina

Gracias Diego…solo el pudo lograrlo

PHOTO 2020 11 26 09 24 36 - Gracias Diego...solo el pudo lograrlo

Nuestro corresponsal en Buenos Aires, Daniel Chacón, nos envía la siguiente información.

Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar en brazos 5 km, mientras vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a casa Rosada.

Un país donde miles de personas (me incluyo) no pudieron despedir ni velar a un ser querido pero vos tuviste una despedida multitudinaria y descontrolada.

Si, es el mismo país donde este presidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad, porque había una pandemia mortal.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!

Related Post

Herencia de Maradona, si se reparte justamente sus... Tras el fallecimiento del ídolo, el pasado 25 de noviembre a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, se abre el proceso para delimitar l...
Revelan que Maradona intentó suicidarse en Cuba La reveladora frase le pertenece a Alfredo Cahe, el histórico médico personal de Diego durante más de tres décadas. “Hay un antecedente que l...
Habrá Súper clásico Boca-River en la Copa Diego Ma... Se sorteó la fase final de la Copa Diego Maradona y quedaron definidos los nuevos grupos de la Fase Campeón y Complementación. En el evento, que se d...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir