Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez es operado con éxito de su fractura de cráneo

Raul

El delantero de Wolverhampton Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo tras chocar cabezas con el zaguero de Arsenal David Luiz durante un partido de la Liga Premier, informó su club el lunes.
Jiménez y Luiz chocaron al saltar por un balón en un tiro de esquina en los primeros compases del duelo que los Wolves ganaron 2-1 el domingo. El atacante mexicano fue sacado de la cancha en camilla, recibió oxígeno y trasladado a un hospital.

Los Wolves proporcionaron un alentador reporte sobre su condición tras el partidos, indicando que el jugador de 29 años estaba consciente y podía hablar.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, a la cual se sometió en un hospital de Londres”, dijeron los Wolves en un comunicado. “Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Permanecerá bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

El último jugador en la Liga Premier en sufrir un golpe similar fue el defensor de Everton Michael Keane, quien sufrió una fisura en el cráneo en agosto de 2018 y estuvo fuera de actividad durante un mes.

Previo a ello, Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en un choque de cabezas al jugar para Hull en un partido con Hull frente a Chelsea en enero de 2017. Volvió a entrenar en mayo de ese año, pero no disputó otro partido competitivo y debió retirarse en febrero de 2018 por recomendación de los neurólogos.

El arquero Petr Cech sufrió una fractura de cráneo con hundimiento en 2006, después de un choque contra un rival cuando jugaba con Chelsea. El checo fue operado de urgencia y usó un casco protector por el resto de su carrera.

Related Post

Newcastle se hace el club más rico del mundo Después de ganar la Copa Intertoto, "la copa más prescindible de la historia", en 2004, los hinchas del Newcastle FC inglés debieron conformarse con ...
Jiménez anota 336 días después con lo Wolves El mexicano Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), con su primer gol oficial desde que sufrió la gra...
Arsenal destruyó al Tottenhan en 34 minutos El Arsenal destrozó al Tottenham con tres goles en los primeros 34 minutos en una victoria por 3-1 el domingo que extendió su recuperación de princip...
Chelsea arrolló al Tottenham Hotspur El Chelsea impuso su poderío en una segunda parte arrolladora en el Tottenham Hotspur Stadium, para volver al liderato tras aplastar 3-0 a los Spurs ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir