Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez es operado con éxito de su fractura de cráneo

Fractura de Craneo Raul Jimenez - El delantero mexicano Raúl Jiménez es operado con éxito de su fractura de cráneo

El delantero de Wolverhampton Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo tras chocar cabezas con el zaguero de Arsenal David Luiz durante un partido de la Liga Premier, informó su club el lunes.
Jiménez y Luiz chocaron al saltar por un balón en un tiro de esquina en los primeros compases del duelo que los Wolves ganaron 2-1 el domingo. El atacante mexicano fue sacado de la cancha en camilla, recibió oxígeno y trasladado a un hospital.

Los Wolves proporcionaron un alentador reporte sobre su condición tras el partidos, indicando que el jugador de 29 años estaba consciente y podía hablar.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, a la cual se sometió en un hospital de Londres”, dijeron los Wolves en un comunicado. “Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Permanecerá bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

El último jugador en la Liga Premier en sufrir un golpe similar fue el defensor de Everton Michael Keane, quien sufrió una fisura en el cráneo en agosto de 2018 y estuvo fuera de actividad durante un mes.

Previo a ello, Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en un choque de cabezas al jugar para Hull en un partido con Hull frente a Chelsea en enero de 2017. Volvió a entrenar en mayo de ese año, pero no disputó otro partido competitivo y debió retirarse en febrero de 2018 por recomendación de los neurólogos.

El arquero Petr Cech sufrió una fractura de cráneo con hundimiento en 2006, después de un choque contra un rival cuando jugaba con Chelsea. El checo fue operado de urgencia y usó un casco protector por el resto de su carrera.

Related Post

Chelsea le asesta otra derrota al Liverpool en Anf... Hubo un tiempo en el que Anfield era un fortaleza, pero ahora se ha convertido en poco más que un castillo de naipes. Esta vez fue un latigazo de Mas...
Everton gana en Anfield al Liverpool por primera v... El Everton realizó una destacada actuación en el derbi de Merseyside para vencer al Liverpool en Anfield por primera vez desde 1999. En un resulta...
Man United tropezó con el West Bromwich El Manchester United fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, escenario del penúltimo de la tabla, el West Bromwich, y obt...
Manchester City pasa por encima del Totthenham Hot... Manchesters City doblegó 3-0 al Totthenham Hotspur para dar un golpe de autoridad, otro más, en la Liga Premier. Tottenham Hotspur visitó el Etiha...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir