Champions League

Juventus goleó al Barcelona en el duelo donde Messi y Ronalod se volvieron a ver las caras

Ronaldo - Juventus goleó al Barcelona en el duelo donde Messi y Ronalod se volvieron a ver las caras

Cristiano Ronaldo anotó un par de penales para vencer a Lionel Messi en el reencuentro de leyendas, en un partido en el que la Juventus se impuso 3-0 a Barcelona, y le arrebató la cima del Grupo G de la Champions League.

Los italianos se metieron al Nou Camp dispuestos a hacer su juego, basado en el orden defensivo y con el ataque vertical que rindió frutos ante los azulgranas, que no encuentran rumbo bajo las órdenes de Ronald Koeman.

A los 11 minutos el uruguayo Federico Araujo derribó a Cristiano Ronaldo en el área y el portugués convirtió en gol el error, al cobrar al centro el penal, mientras André ter Stegen se lanzó a su costado izquierdo.

En la cancha había dos jugadores estadounidenses, uno por equipo, Serginho Dest por Barça y, por la Juve, Weston McKennie, quien al 20’ hizo una pared con Juan Cuadrado y regaló un remate de tijera para marcar el 2-0 para la visita.

El cuadro blaugrana reaccionó con un disparo de larga distancia de Messi, que obligó al lance del arquero Gianluigi Buffon.

Barcelona no se encontraba y hasta el 35’ logró tejer un avance que culminó con un zurdazo de Messi, que para su mala fortuna le salió a las manos de Buffon, quien después bromeó con el argentino, en una señal de que, entre leyendas, se vale la camaradería.

En la recta final del primer tiempo, otra vez Messi tuvo una opción, pero puso el balón en las manos de ‘Gigi’, ‘La Pulga’ cayó en la jugada, pero el VAR revisó y no había penal.

Una mano de Clement Lenglet en el inicio del complemento le dio a la visita un nuevo cobro desde los once pasos, para que CR7 se apuntara el doblete, ahora engañó a Ter Stegen, quien se volvió a lanzar a su izquierda.

La escuadra culé venía de una derrota en LaLiga ante el Cádiz y con la goleada en su casa las alarmas sonaron por todo Catalunya. A Messi se le nota incómodo, sin socios para defenderse en un duelo especial contra Cristiano, su rival individual de los últimos años.

Leo intentó un disparo más a cinco minutos del final, consciente que con ese tanto recuperarían el liderato del sector, de cara a los octavos, pero la pelota se fue por un lado del palo, después tendría una más a las manos de Buffon.

Related Post

Manchester United y Ronaldo están en octavos (www.futbolmundial.com).-Puede faltar entrenador, pero que no falte él. Cristiano Ronaldo es el indispensable en el Manchester United, acéfalo de DT ...
Barcelona se complica al empatar con Benfica (www.fubtolmundial.com) El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que "lo normal hubiese sido ganar" porque su equipo hizo "un partidazo...
Barcelona y Xavi ante su primer riesgo en la Champ... (www.futbolmundial.com).- El FC Barcelona está ante un partido toral esta noche (mediodía tiempo del Pacífico en los Estados Unidos), cuando se enfre...
Liverpool a los octavos de final de la Champions Ni rastro de la heroicidad rojiblanca de hace año y medio. El Liverpool se cobró una venganza cómoda y sin apretar (2-0) ante un Atlético miedoso, de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir