LaLiga

Real Madrid ganó, el líder Real Sociedad visita al Barcelona este miércoles

El Real Madrid obtuvo su tercer triunfo seguido en LaLiga Santander al vencer por marcador de 3-1 al Athletic de Bilbao este martes en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española.

Los goles fueron obra del alemán Toni Kroos, y del francés Karim Benzema, quien marcó en par de ocasiones. Ander Kapa hizo el gol del Athletic que se quedó con 10 hombres desde el minuto 13 de acción por la expulsión de Raúl García Escudero.

De manera momentánea el Madrid llega a 26 puntos en tercer lugar de la competencia, en tanto que el Athletic se quedó en la posición 13 con 14 puntos.

El miércoles, el FC Barcelona recibe a una Real Sociedad de altos vuelos en el Camp Nou, otro encuentro de una importante rivalidad reciente, así como de una trascendencia histórica.

La Real Sociedad llegan como líderes del torneo por mejor diferencia de goles, con 26 puntos los mismos que el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El encuentro será en el estadio Camp Nou donde la Real no gana desde la campaña 1990-91.

Sin embargo, el estado de forma actual de La Real como visitante es excelente. El equipo de Imanol Alguacil es uno de los dos equipos invictos de LaLiga Santander a domicilio hasta el momento, con cuatro victorias y dos empates en sus seis viajes hasta la fecha.

En general, el Barca es fuerte en casa, ganando cuatro de sus seis partidos en la capital catalana hasta ahora, incluyendo el gol postrero de Lionel Messi que aseguró los valiosos puntos contra el Levante el pasado domingo por la noche.

Hay que mencionar que estos encuentros fueron reprogramados entre semana ya que en enero los equipos involucrados tendrán partidos por la Súper Copa de España.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir