CONCACAF

Tigres sin despeinarse eliminó al NYFC

Tigres NYFC - Tigres sin despeinarse eliminó al NYFC

Los Tigres siguen caminando a conseguir la asignatura pendiente a nivel internacional y ya dieron una nuevo paso en la Concachampions.

Luego de haber eliminado sin ningún problema al New York City FC con marcador global de 5-0, luego de que en la Vuelta los felinos derrotaron a los estadounidenses 4-0 en Orlando.

Gignac se echó el equipo al hombro, fue el mejor hombre de Tigres y es que es el que más críticas ha recibido en los fracasos del equipo a nivel internacional y por eso entiende de la importancia que tiene este certamen, al igual que sus compañeros.

Los de la U fueron amos y señores del encuentro, el New York fue un equipo que no le significó ningún tipo de problema y eso es una muestra del abultado marcador que pudo ser más amplio.

La primera anotación fue de Gignac en el primer tiempo del partido. El francés remató con un fuerte testarazo dentro del área que mandó el balòn al fondo de las redes y luego en el festejo le rindió homenaje a su compatriota Thierry Henry.

La tarea para el City era muy complicada y entonces trataron de enfrascar a los jugadores en algunos conatos de bronca ya que deportivamente eran incapaces de poner en aprietos a Nahuel Guzmán.

Los goles de Leo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino solo fueron consecuencia de los espacios que dejó el New York tratando de reducir la desventaja, pero ya era muy complicado pues la tarea eran muchos goles para eliminar a Tigres.

Ahora el próximo sábado los Tigres deberán enfrentar al Olimpia de Honduras, equipo que se ha convertido en el caballo negro de la competencia y que dejó fuera del torneo al Montreal Impact que es dirigido por Thierry Henry.

Related Post

Leagues Cup, León se impuso al Seattle Sounders El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, conseguido en la segunda parte, lideró la remontada y goleada del Club León por 3-2 ante los Seattle Sounders...
Tecatito Corona marca el gol con que México empató... México sigue sin encontrar el mejor futbol y apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Panamá, con gol de Tecatito Corona que le sirve para mantener el...
Martín da triunfo a México que sufrió ante Jamaica... Arrancó el octagonal final de la CONCACAF para México, y sin espectáculo, con un funcionamiento de regular a malo pero con un golazo de Henry Martín,...
México le pasa por encima a Francia México anotó cuatro goles en la segunda mitad contra Francia para asegurar una contundente victoria en el partido inaugural en el Grupo A del torneo ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir