CONCACAF

Olimpia de Honduras cae pero avanza a semifinales de la Liga de Campeones Concacaf

Olimpia se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF pese a caer el martes por 1-0 ante el Impact de Montreal, en la reanudación del certamen interrumpido más de nueve meses por la pandemia.

Un tanto del volante alemán Amar Sejdic dio el triunfo en la vuelta al conjunto canadiense, que sin embargo quedó eliminado por el criterio de goles como visitante, si bien este cotejo no se realizó en Honduras.

Sejdic aprovechó un mal rechace de la zaga catracha para marcar el único gol del encuentro a los 57 y le dio el triunfo al club de la MLS, que había perdido por 2-1 el partido de ida realizado en Montreal el 10 marzo.

El compromiso del martes se realizó en el estadio Exploria de esta ciudad, que será la sede para todos los partidos pendientes de la Liga de Campeones de la CONCACAF suspendidos por la pandemia.

El rival del cuadro hondureño saldrá de la serie entre Tigres y el New York City FC, donde el conjunto mexicano está en ventaja por 1-0. El duelo de vuelta se realizaba más tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir