Best Of - Lo Mejor De

Dominio europeo en The Best FIFA 2020

Los grandes triunfadores de la ceremonia de los galardones The Best FIFA Football Awards™ de este año —celebrada virtualmente desde la sede de la FIFA en Zúrich— fueron Lucy Bronze y Robert Lewandowski, dos astros del fútbol femenino y masculino respectivamente.

El delantero polaco del FC Bayern München Robert Lewandowski ha recibido el premio The Best al Jugador de la FIFA por primera vez en su carrera. De igual modo, esta ha sido la primera ocasión en la que la defensa Lucy Bronze se ha coronado como mejor jugadora de la FIFA, tras un final de temporada impecable con el Olympique Lyonnais antes de volver a Inglaterra para alistarse en las filas del Manchester City WFC.

Tras obtener el galardón en 2017, la actual seleccionadora del combinado holandés Sarina Wiegman ha recibido el premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino por segunda vez en su carrera. Por otro lado, Jürgen Klopp ha obtenido el The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino por segundo año consecutivo, tras ganar con el Liverpool FC su primera Premier League después de 30 años de sequía en la liga inglesa. En cuanto a las reglas de adjudicación de los premios (art. 12), Klopp se alzó con el trofeo frente a Hans-Dieter Flick (FC Bayern München) tras una apretada votación que se decidió por los votos de los seleccionadores nacionales.

El arquero alemán del FC Bayern München Manuel Neuer se hizo con el premio The Best al Guardameta de la FIFA y Sarah Bouhaddi, portera francesa del Olympique Lyonnais, termina su increíble trayectoria alzándose con el trofeo The Best a la Guardameta de la FIFA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir