CONCACAF

LAFC a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer 3-1 al América

Captura de Pantalla 2020 12 20 a las 12.04.37 a. m. - LAFC a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer 3-1 al América

Los Angeles FC consiguió su boleto a la Final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 gracias a un emocionante triunfo en la semifinal de regreso por 3-1 sobre el Club América el sábado por la noche en el Exploria Stadium en Orlando, Florida.

Es la cuarta vez que un equipo de la MLS llega a la final de la SCCL y la primera desde 2018 cuando Toronto FC llegó a la final contra Chivas.

Fue un comienzo de ida y vuelta entre los lados, y el Club América sería el primero en golpear, ya que un tiro de esquina lanzado por Sebastián Córdova fue cabeceado por Sebastián Cáceres en el 11 ‘para una ventaja de 1-0 en el Club América. .LAFC pareció responder, pero su tarea de regreso se hizo mucho más difícil durante los últimos 45 minutos cuando se emitió una tarjeta roja a Eduard Atuesta justo antes del medio tiempo.

Sin embargo, el equipo de la MLS estaba preparado para el desafío, y dentro de los primeros dos minutos del reinicio, LAFC pasó de estar 0-1 a la delantera 2-1.

El primer gol duró apenas 12 segundos, con Carlos Vela interceptando un pase y disparando un zurdazo que Cáceres acabó convirtiendo en su propia portería, igualando el marcador en 1-1.

Un minuto después, en el 47 ‘, un balón largo jugado por Eddie Segura encontró al atacante Vela, quien remató con la zurda a Ochoa para poner la ventaja 2-1 en LAFC.

Ahora era el turno del Club América de intentar remontar, y un tiro libre de Luis Ryes en el 77 ‘requirió una gran atajada de LAFC GK Kenneth Vermeer.

Sin embargo, un minuto después hubo una expulsión para el Club América, con Reyes recibiendo una tarjeta roja, lo que hizo que los equipos se fortalecieran durante los minutos finales.

Club América comprometió todos los números hacia adelante con la esperanza de un empate, pero LAFC sellaría su lugar en la final con Latif Blessing terminando un contraataque en los segundos finales para completar el marcador 3-1.

Related Post

México se impone con autoridad a El Salvador Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, la Selección Mexicana se impuso 2-0 a El Salvador para mantenerse en la cima del octagonal de la Concacaf ...
El Salvador y sus dolores de cabeza a México México visitará a El Salvador el jueves 14 de octubre en una salida que se antoja complicada, aunque el balance de partidos es favor del otrora "Giga...
Estados Unidos cayó con Panamá 1-0 Estados Unidos cayó 1-0 ante Panamá en su segundo de tres partidos de clasificación para la Copa del Mundo durante siete días durante la ventana inte...
México le pasó por encima a Honduras La Selección Mexicana volvió al camino del triunfo al aplastar 3-0 a Honduras, con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir