CONCACAF

Tigres campeón de la Concachampions despachó 2-1 al LAFC

Tigres Campeón - Tigres campeón de la Concachampions despachó 2-1 al LAFC

Tigres se coronó como campeón de la Concachampions 2019/2020 y consiguió su primer título internacional, teniendo al LAFC de Carlos Vela como víctima.

Los ‘Felinos’ jugarán su primer Mundial de Clubes en 2021.

Ambos equipos buscaban su primer título internacional, los ‘Universitarios’ jugaron su cuarta final y los ‘Angelinos’ lo hicieron por primera vez de la mano del mexicano.

El LAFC, con Carlos Vela como su máxima figura, llegó al último duelo dejando en el camino a León, Cruz Azul y América, a los últimos 2 los venció en cuartos de final y final, respectivamente.

Por su parte, Tigres tuvo un camino un poco más ‘fácil’, ya que en cuartos de final eliminó al New York City y en semis al Olimpia.

En el primer tiempo todo transcurrió con normalidad, pero para el segundo tiempo llegaron los goles. El LAFC fue el primero en abrir el marcador al minuto 61 con el tanto de Diego Rossi, quien bombeó el balón y lo mandó al fondo de la red e Nahuel Guzmán, quien colaboró un poco.

Duró poco la alegría de los ‘Angelinos’ y en el 72′ Hugo Ayala marcó el empate con una cabezazo certero tras un cobro de tiro de esquina, la defensa rival lo dejó solo y el mexicano aprovechó para igualar los cartones.

A poco del final, André-Pierre Gignac, quien había estado desaparecido durante todo el partido, apareció al límite del área grande para aprovechar un buen pase del ‘Chaka’ Rodríguez y mandar el balón al fondo de la red para colocar el segundo de los ‘Universitarios’ en el marcador.

Related Post

León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
Toronto arrancó empate al León en la Concachampion... Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir