CONCACAF

Tigres campeón de la Concachampions despachó 2-1 al LAFC

Tigres Campeón - Tigres campeón de la Concachampions despachó 2-1 al LAFC

Tigres se coronó como campeón de la Concachampions 2019/2020 y consiguió su primer título internacional, teniendo al LAFC de Carlos Vela como víctima.

Los ‘Felinos’ jugarán su primer Mundial de Clubes en 2021.

Ambos equipos buscaban su primer título internacional, los ‘Universitarios’ jugaron su cuarta final y los ‘Angelinos’ lo hicieron por primera vez de la mano del mexicano.

El LAFC, con Carlos Vela como su máxima figura, llegó al último duelo dejando en el camino a León, Cruz Azul y América, a los últimos 2 los venció en cuartos de final y final, respectivamente.

Por su parte, Tigres tuvo un camino un poco más ‘fácil’, ya que en cuartos de final eliminó al New York City y en semis al Olimpia.

En el primer tiempo todo transcurrió con normalidad, pero para el segundo tiempo llegaron los goles. El LAFC fue el primero en abrir el marcador al minuto 61 con el tanto de Diego Rossi, quien bombeó el balón y lo mandó al fondo de la red e Nahuel Guzmán, quien colaboró un poco.

Duró poco la alegría de los ‘Angelinos’ y en el 72′ Hugo Ayala marcó el empate con una cabezazo certero tras un cobro de tiro de esquina, la defensa rival lo dejó solo y el mexicano aprovechó para igualar los cartones.

A poco del final, André-Pierre Gignac, quien había estado desaparecido durante todo el partido, apareció al límite del área grande para aprovechar un buen pase del ‘Chaka’ Rodríguez y mandar el balón al fondo de la red para colocar el segundo de los ‘Universitarios’ en el marcador.

Related Post

Luto en el futbol mexicano: Emprende el vuelo a ot... El defensa Gustavo 'Halcón' Peña, capitán de la selección mexicana en el Mundial de futbol de México 1970, falleció este martes a los 78 años, inform...
Guadalajara confirmada como sede del pre-olímpico ... La ciudad mexicana de Guadalajara, en el occidente del país, fue confirmada este jueves como sede del Preolímpico de fútbol masculino de la Concacaf,...
Keylor Navas el jugador de Concacaf con más campeo... Un 2021 que inició de manera perfecta para el conjunto del PSG luego de vencer (2-1) al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia, torneo que ...
JJ Macías ¿el nuevo Kun Aguero?, suena para la Juv... José Juan Macías es, pese a su joven edad, uno de los referentes de este plantel de las Chivas de Guadalajara. Un jugador al que todavía le falta muc...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir