Brasil

Neymar Jr. se anota otro gol, ahora afuera de la cancha con Emilia Mernes

El ida y vuelta entre Neymar y la ex voz de Rombai Emilia Mernes en redes sociales empezó hace casi un año y parecería estar concretándose en estos días en Río de Janeiro, dado que el brasileño invitó a la entrerriana a la fiesta que dará para 500 personas y que despertó la polémica no solo en su país sino en el mundo entero.

Es un hecho que la joven cantante de 24 años está en Río, a donde viajó con su amigo el periodista e influencer Lizardo Ponce. Y, según confirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la artista fue invitada especialmente por el futbolista.

Según la periodista, ambos «tienen un vínculo sexual hace un año», desde que él la buscó por Instagram y «le encantó». «No es una relación formal. Es un touch and go», definió Latorre.

Unos meses después, la cantante y bailarina nacida en Nogoyá, Entre Ríos, contó queel futbolista del PSG la conoció por la canción «No soy yo», que grabó junto al puertorriqueño Darell. «Qué loco que Neymar me conozca a mí que soy una artista argentina. Hasta dónde puede llegar la música, ¿no?», pensó entonces.

Allí, en Instagram, se suelen mandar guiños a través de comentarios y stories. Uno de los primeros fue por parte del futbolista, cuando compartió el video del videoclip de «Já é tarde», un tema de Emilia Mernes junto a la brasileña Bianca, donde no solo la arrobó sino que también puso un corazón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir