Serie A

Lautaro Martínez firma «hat trick» en la victoria del Inter

Lautaro Martínez - Lautaro Martínez firma "hat trick" en la victoria del Inter

El argentino Lautaro Martínez firmó un triplete para disparar la octava victoria seguida del Inter de Milán, que se impuso por 6-2 en un partido espectacular al colista Crotone.

Ni siquiera el tanto inicial del visitante Niccolo Zanellato ni el frenazo a la remontada merced a un penalti transformado por el serbio Vladimir Golemic aplacó el pletórico inicio de año del internacional albiceleste.

Primero selló el empate inicial, luego volvió a desnivelar el marcador a los doce minutos de la reanudación y a los 78 acabó con la resistencia del Crotone con el 5-2 después de que el belga Romelu Lukaku hubiera ampliado la ventaja.

El marroquí Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid, cerró el set con un gol a tres minutos del final.

El conjunto de Antonio Conte se sitúa provisionalmente líder, con dos puntos más que el Milan, que visitará más tarde al Benevento.

TERCER TRIPLETE OFICIAL DEL ‘TORO’
Lautaro Martínez disfrutó por tercera vez en su carrera de un triplete un par de años después del último que consiguió en las filas del Racing Club.

En concreto, Lautaro celebró tres goles en un partido oficial en otras dos ocasiones: el 28 de febrero de 2018 durante el choque de la Copa Libertadores que su ex equipo ganó 4-2 al Cruzeiro y el 5 de febrero de 2018 en un 4-0 al Huracán.

Entre los tres tantos que marcó al Cruzeiro y el que logró este domingo ante el Crotone, han pasado exactamente 1.041 días, o lo que es lo mismo, 2 años, 10 meses y 7 días. En esta ocasión, logró el triplete perfecto con un gol de cabeza y otros dos con la pierna derecha y con la izquierda.

No son los únicos tripletes que ha conseguido Lautaro Martínez a lo largo de su carrera. En partidos amistosos, suma otros dos. Con el Inter al Pisa en un 7-0 el 19 de septiembre de 2020 y con la selección argentina en un 4-0 el 11 de septiembre de 2019 a México.

Después de su último éxito, dedicó sus tres goles a su hija en los micrófonos de Sky: «Necesitaba el gol. Cuando llega por el bien del equipo, es más bello. Se lo dedico a mi familia, a mi hija que va a nacer y a la gente que siempre me apoya», dijo.

Lautaro acumula esta temporada un total de diez goles en los 21 partidos que ha disputado. De ellos, nueve los ha marcado en la Liga italiana y uno en la Liga de Campeones, el que hizo al Real Madrid en la fase de grupos.

Related Post

Real Madrid se equivocó al vender a Achraf Hakimi ... El exjugador brasileño, Ronaldo Nazario, consideró que el Real Madrid "se equivocó" al vender, en el último mercado veraniego, al marroquí Achraf Hak...
Cristiano Ronaldo supera a Pelé como jugador con m... Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo los 758 goles anotados en mil 35 participaciones oficiales, con lo cual superó la marca de Pelé (757 en 815 pa...
Roma e Inter igualan 2-2, con ello Milán se consol... El Roma y el Inter de Milán empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hi...
El colombiano Luis Muriel incontenible en la Serie... El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, sigue incontenible en la Serie A italiana y este sábado encadenó, en el triunfo por 4-1 en el camp...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir