Liga MX

Chivas respetará su planteamiento agresivo de juego: Sánchez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán su primer partido del Torneo de Clausura 2021 cuando visiten al Puebla este viernes 8 de enero, y su centro campista, Jesús “Chapo” Sánchez, aseguró que el plantel saldrá a dar una propuesta de juego agresiva.

En entrevista vía Zoom, “Chapo” Sánchez, indicó que todos tienen que hacer su trabajo para adaptarse a lo que desea su director técnico Víctor Manuel Vucetich, que ahora tendrá la responsabilidad de llevar al equipo desde el inicio del torneo.

“Tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el profe (Víctor Manuel Vucetich) y tratarlo de plasmar en todos los partidos, tanto de local como de visita, ser un equipo agresivo, que propone y obviamente cumplir con las expectativas que tenemos”, indicó.

Chivas se quedó corto con la contratación de refuerzos, es más no se anunciaron nuevas contrataciones, solo el regreso de elementos como los de Alejandro Mayorga y Héctor Huerta, aunque esto dará mayor profundad al equipo.

“Claro que tenemos plantel para competir, lo demostramos el torneo pasado. Con las incorporaciones de Mayorga y de Huerta se vuelve un plantel más completo, también esperando que las situaciones que se puedan preveer durante el torneo, como el Covid, las lesiones, tratar de reducirlas a lo mínimo para tener el cuadro completo y tener una competencia fuerte para poder enfrentar este torneo”, indicó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir