Ligue 1

Pochettino lanza guiño a Messi : «Todos los grandes jugadores son bienvenidos a un club»

Si bien la llegada de Mauricio Pochettino al banco del Paris Saint Germain se oficializó el pasado 2 de enero y el entrenador ya dirigió sus primeras prácticas al frente del plantel, recién este martes el flamante DT fue presentado ante la prensa y ya cumplió con su primera conferencia como técnico del conjunto parisino.

Como no podía ser de otra manera, en medio de los rumores sobre un supuesto interés del PSG por Lionel Messi, quien tiene contrato con el Barcelona hasta junio de este año y aún no arregló la renovación, el nombre de Leo se escuchó varias veces en la conferencia y Poche no pudo esquivar la esperada pregunta. «¿Pediría a Messi por Reyes?», le consultó un periodista.

¿Cuál fue la respuesta del DT? «Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver. Aprovecho para dar las gracias a Nasser y Leonardo volver después de 20 años. Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante».


Además, también sobre Leo, le preguntaron por el deseo de Neymar de volver a jugar con el 10, y Pochettino, quien debutará este miércoles frente al Saint-Étienne por la Ligue 1, fue tajante: «Hemos llegado hace un par de días y estamos enfocados en adaptarnos a este nuevo entorno y poder trabajar juntos y conocernos. Seguro que habrá tiempo en el futuro de hablar de eso».


Sobre las dificultades que puede tener al gestionar un equipo con tantas estrellas, como Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, Poche aseguró: «Creo que entiendo muy bien lo que es el PSG y qué clase de jugadores tenemos. Hemos trabajado con grandes futbolistas en otros clubes y sé del potencial que tiene este equipo y los desafíos que tenemos»

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir