Liga MX

Álvaro Dávila es el nuevo Presidente del Cruz Azul

En Cruz Azul continúa la reestructuración y la nuevos representantes de la Cooperativa nombraron a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de La Máquina, quien tendrá una posición en el organigrama por encima de Jaime Ordiales, director deportivo.

El presidente del Consejo de Administración, José Antonio Marín, y el de Vigilancia, Víctor Velázquez, acompañados de Jaime Ordiales,, anunciaron a Álvaro Dávila, quien ya tiene experiencia como directivo, con alrededor de 20 años como responsable de Monarcas Morelia.

“Gracias por la oportunidad de ser parte de este gran proyecto que el Club Deportivo Cruz Azul, el cual representa para mí no sólo un privilegio, sino una gran responsabilidad. Simplemente no se entiende el futbol mexicano si no hablamos de Cruz Azul, uno de los equipos con mayor tradición y una de las aficiones con mayor lealtad, perseverancia y amor a los colores”, sostuvo Álvaro Dávila en su primera intervención como directivo de La Máquina.

El nuevo jefe celeste se comprometió a entregarse al proyecto, para darle triunfos y satisfacciones a los aficionados, con un trabajo enfocado en competir en los primeros planos, pero en el que se cuidarán los recursos y el equilibrio financiero de la institución.

“Uno de los principales objetivos será trabajar con los niños y los jóvenes de todo el país, para darles la oportunidad de que se integren a nuestros proyectos de fuerzas básicas, retomando la mística de esta gran institución. Junto a mí encuentro a la gente adecuada para empezar este proyecto, con Jaime Ordiales en la dirección deportiva, que todos conocemos de su trayectoria y sabemos de su capacidad, y con Juan Reynoso en la dirección técnica, el cual es un ícono de la gran familia Cruz Azul”, afirmó Dávila.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir