Copa Libertadores

Santos de Brasil fue agredido en Argentina

Que no iba a ser un partido calmo estaba más que seguro. Los cruces de Copa Libertadores y en instancias tan avanzadas como una semifinal suelen ser bravos y con un clima intenso dentro de la cancha. Si bien el encuentro no contó con la asistencia de público (por la pandemia de coronavirus) los inconvenientes no tardaron en llegar.


Boca y Santos igualaron 0 a 0 por la ida de una serie que se definirá el miércoles 13 de enero. Durante el juego, se destacó como polémica un penal de Izquierdoz a Marinho que ni el juez Tobar ni desde el VAR advirtieron como tal. Es por eso que tras el encuentro, el Peixe emitió un duro comunicado advirtiendo que exigirá ante Conmebol los audios de la cabina.

Parecía que con ese escrito la noche terminaba para el conjunto paulista, pero nuevamente utilizó las redes sociales para denunciar un siniestro. «El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación», afirmó la entidad brasileña en Twitter.


​El descargo fue acompañado de una foto de la parte delantera del micro, con el vidrio astillado. Acto seguido, el Alvinegro publicó una nueva imagen con un texto reflexivo: «Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente».⁣


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir