Inglaterra

Manchester City venció al Man United en las semis de la Carabao Cup

El Manchester United volvió a quedar con las ganas de pasar a una final de copa, al caer 2-0 ante Manchester City el miércoles en semifinales de la Carabao Cup.

Goles en la segunda mitad de John Stones y Fernandinho sentenciaron la suerte de los Reds en Old Trafford, donde el conjunto local careció de puntería a la hora de vulnerar el arco de Zack Steffen.

Y eso que los dueños de casa tuvieron un gol anulado recién a los 2 minutos de juego – el autogol de Stones, a remate de Marcus Rashford, fue correctamente invalidado por el VAR por posición adelantada del hombre del United al momento de disparar.

instantes después, al City le anularon un tanto luego de que Ilkay Gundogan rematara en posición offside para batir al meta Dean Henderson.

Luego, Bruno Fernandes tuvo la apertura de la cuenta en sus pies, pero una espectacular atajada de Steffen evitó el gol local. Mientras, en el arco de Henderson, el poste llegó al rescate al rechazar un tiro de Kevin De Bruyne, mientras que la bandera del offside volvió a invalidar un gol: esta vez el tanto de Phil Foden a los 24′.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir