Serie A

El colombiano Luis Muriel incontenible en la Serie A

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, sigue incontenible en la Serie A italiana y este sábado encadenó, en el triunfo por 4-1 en el campo del Benevento, su quinto partido consecutivo anotando al menos un gol, todo un récord para él.

A las órdenes del técnico Gian Piero Gasperini y un club en el que comparte el vestuario con sus compatriotas Duván Zapata y Johan Mojica, Muriel está viviendo un momento de ensueño, en el que ha logrado continuidad de rendimiento y se ha asentado como uno de los mejores delanteros de Italia.

Tras anotar 18 goles el año pasado, con récord de once dianas firmadas saliendo del banquillo, el delantero de Santo Tomás ya acumula diez en los primeros diecisiete encuentros de la presente campaña.

El golazo firmado este sábado en el estadio Vigorito de la sureña ciudad de Benevento, con un excelente derechazo curvado por una escuadra, es el sexto en los últimos cinco partidos ligueros y certificó la victoria por 4-1 de su equipo.

Anteriormente, había marcado un gol al Roma, dos al Bolonia, uno al Sassuolo y uno al Parma. Su equipo ha ganado cuatro encuentros y ha empatado uno (frente al Bolonia), lo que le ha lanzado hacia la cuarta posición, en puestos de Liga de Campeones.

Nunca había encadenado cinco duelos seguidos viendo puerta y su momento de forma le permite soñar en grande, tanto a nivel individual como a nivel de equipo, con la cita con el Real Madrid del próximo 24 de febrero que va acercándose.

A nivel individual, Muriel puede acercarse al récord de goles consecutivos en la Serie A, once, cantidad que comparten actualmente el argentino Gabriel Batistuta, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Fabio Quagliarella.

«Tuvimos unos problemas por los muchos partidos entre la Liga de Campeones y la Serie A, pero es algo normal. Ahora estamos en óptima condición física. Seguro que soñamos en grande y queremos seguir ganando», afirmó Muriel a «Sky Sport» al acabar el partido del estadio Vigorito de Benevento.

Related Post

Real Madrid se equivocó al vender a Achraf Hakimi ... El exjugador brasileño, Ronaldo Nazario, consideró que el Real Madrid "se equivocó" al vender, en el último mercado veraniego, al marroquí Achraf Hak...
Cristiano Ronaldo supera a Pelé como jugador con m... Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo los 758 goles anotados en mil 35 participaciones oficiales, con lo cual superó la marca de Pelé (757 en 815 pa...
Roma e Inter igualan 2-2, con ello Milán se consol... El Roma y el Inter de Milán empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hi...
Lautaro Martínez firma «hat trick» en la victoria ... El argentino Lautaro Martínez firmó un triplete para disparar la octava victoria seguida del Inter de Milán, que se impuso por 6-2 en un partido espe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir