Liga MX

Mazatlán abrió con victoria ante Necaxa

Mazatlan - Mazatlán abrió con victoria ante Necaxa

Mazatlán venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en su duelo inaugural de Guard1anes 2020. El compromiso se jugó en la cancha del Estadio Kraken.

Cañoneros y Rayos abrieron su participación en Guard1anes 2021 con la misión de sumar un triunfo en el Estadio Kraken. Los de casa, con el apoyo de su gente y con todos los protocolos sanitarios, abrieron en mejor forma, mientras que los visitantes buscaron el orden en medio campo.

Los anfitriones iniciaron las jugadas importantes, cuando Camilo Sanvezzo le pegó a un tiro libre y estrelló el balón en el vértice izquierdo. Más tarde, el venezolano Fernando Aristeguieta inauguró el marcador al cabecear de forma implacable ante un centro de Luis Ángel Mendoza. De esa forma, Mazatlán se ponía en ventaja a los 27 minutos.

El segundo tanto de los Cañoneros llegó a los 30 minutos, en un tiro de esquina donde el zaguero Carlos Vargas encontró un rebote y definió con un disparo rasante que movió las redes de su rival.

Necaxa reaccionó antes de irse al descanso, presionando a los sinaloenses y gestando buenas oportunidades. Al 42´, el chileno Juan Delgado recibió el esférico, tras un rebote, se metió a zona de peligró y prendió un fogonazo cruzado que venció al arquero de casa.

El complemento trajo más emociones. Los Rayos pusieron igualdad a los 64 minutos, cuando Alejandro Zendejas encontró el esférico y le pegó con la parte externa para clavarla en el ángulo izquierdo. Con ese golazo se ponía paridad en el partido.

Pero Mazatlán tuvo la última palabra, al conseguir una pena máxima a los 68 minutos. Camilo Sanvezzo tomó el esférico y con calidad la mandó al fondo para decretar el 3-2 a favor de su equipo.

Así terminaron las acciones; los de Sinaloa ganaron en casa y sumaron sus primeras unidades de Guard1anes 2020. El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Pumas; Necaxa será anfitrión del Atlético de San Luis.

Related Post

Se filtra posible nuevo uniforme del América Una versión del posible uniforme del América para la temporada 2021-2022 se filtró en las redes sociales, esta vez ya con fotos y no con un boceto co...
Hugo González no lo quieren en Rayados pero si en ... Hugo González no es considerado por Rayados del Monterrey como portero con vistas al próximo torneo del futbol mexicano; sin embargo, es uno de los c...
Cruz Azul, con drama incluido, termina con sequía ... Con drama y sufrimiento incluido, Cruz Azul por fin es campeón, tras empatar 1-1 en la vuelta ante Santos Laguna, se impuso 2-1 en el marcador global...
Cruz Azul ahora a 90 minutos del título Luis Romo colocó al Cruz Azul a 90 minutos de terminar con la sequía de 23 años sin título de la Liga MX. En una jugada personal y de mucho coraje, e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir