Premier League

Manchester United se hace de la cima en la Premier League

Pogba Man United - Manchester United se hace de la cima en la Premier League

La osadía de Paul Pogba para jugarse un disparo desde la frontal y clavarla junto al palo le valió al Manchester United para remontar al Fulham (1-2), llevarse los tres puntos y subir al liderato de la Premier League.

Los Diablos Rojos habían visto cómo unas horas antes se colocaban líderes sus vecinos del Manchester City, lo que les obligaba a un triunfo para recuperar la primera plaza.

Una tarea que se complicó cuando a los 5 minutos se adelantó el Fulham. Eric Bailly se quedó clavado rompiendo el fuera de juego, Pogba levantó la mano en lugar de perseguir a Lookman y este, solo delante de De Gea, definió cruzado.

Comenzó entonces un acoso y derribo por parte del United que le dio el empate ante del descanso, cuando Areola no pudo despejar un centro de Bruno Fernandes y Cavani aprovechó para empujar el rechace, logrando su primer gol tras la lesión.

Era cuestión de tiempo que cayera el segundo para el United, puesto que no paraba de acumular ocasiones y el Fulham solo se metía atrás.

Pasados los 60 minutos, tanto retrocedieron los Cottagers que Pogba tuvo tiempo para cargar la pierna desde la frontal y, pese a estar un poco escorado, sacó un disparo perfecto directo a las redes.

Pudo rematar el encuentro Cavani, que se encontró en un remate de cabeza con un paradón de Areola, pero al final De Gea tuvo que salvar la victoria alguna buena atajada en los minutos finales.

El United vuelve a la primera posición de la Premier con 40 puntos, dos más que el City y el Leicester City, aunque con un partido más que los Sky Blues.

El Fulham continúa en descenso, con 12 puntos a cinco de la salvación, pero con un partido más

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Arsenal is one the teams with more followers on In... New data has revealed the Premier League teams with the biggest following on Instagram. The research conducted by the Japanese iGaming site 6takaraku...
Arsenal gana con gol de Trossard El clásico cántico “1-0 para el Arsenal” se escuchó en el Everton el domingo mientras los fanáticos de los Gunners celebraban una victoria en la Prem...
Manchester City a cuatro puntos del título con la ... El Manchester City está a una victoria de su tercer título consecutivo de la Premier League y el quinto en seis temporadas con Pep Guardiola. La f...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir