Serie A

Juventus se impone ante un peleador Bologna

Juventus 2 - Juventus se impone ante un peleador Bologna

Juventus se impuso 2-0 al Bologna en un peleado encuentro dejando en claro la mejoría del equipo de Pirlo.

Quizás el centro del campo de la Juventus nunca tendrá una cara definida: por la calidad de los que se quedan fuera y también por la de los que juegan, porque después de cuatro meses nadie en el medio se ha impuesto todavía como inamovible. Pero si la discontinuidad había premiado a Pirlo al pasar página entre la debacle con el Inter y la redención con el Napoli, con el Bologna se vio recompensado con la elección de la continuidad para confirmar en su conjunto el departamento que objetivamente lo había hecho bien en la Supercopa.

Las imágenes de la victoria por 2-0 de la Juventus sobre el Bolonia: Arthur marcó desde fuera (con una desviación decisiva de Schouten) y McKennie cabeceó (desde un córner de Cuadrado). El estadounidense aplaudió fingiendo estar sosteniendo una varita mágica («Soy un gran fan de Harry Potter», le dijo a Dazn después del juego, mostrando un tatuaje en su dedo de relámpago).
Arthur, el primer gol es de suerte. McKennie, celebración de Harry Potter: la película del partido

OBJETIVOS DEL MEDIO CAMPO –
Y también lo premió con los goles de partido de los confirmados Arthur y McKennie: para el brasileño es el primer gol en el partido 19 en blanco y negro, para el estadounidense es el cuarto gol de la temporada, tercero en la Liga, tras los de Barcelona, ​​Turín y Milán. . Savia preciosa, el día que Ronaldo se quedó seco -quien cerró el partido de ida (15 goles, con un partido menos) a niveles incluso superiores a los dos años anteriores pero en Liga marcó un gol en cuatro partidos-, Morata, que no marca en la Serie A desde el 19 de diciembre (4-0 en el Parma), y su suplente Kulusevski, también el último gol de la Liga en el Tardini.

BENTANCUR ENCONTRADO – Repetir las elecciones vistas con el Napoli también significó confirmar una estructura que da más densidad en el medio del campo, no tanto y no solo para el uso junto a Ronaldo de un jugador más polivalente como Kulusevski, sino sobre todo para el diferentes geometrías en el corazón del juego. Con el pivote central de Bentancur en niveles que finalmente recordaron los picos alcanzados el año pasado con Sarri: 74 balones jugados, 54 pases positivos, 11 robos.

ENERGY MCKENNIE – A la derecha está Weston McKennie, en la combinación de energía, carreras y adrenalina en el ala junto con Cuadrado. De vuelta en la línea de salida con el Napoli después de tres partidos seguidos desde el banquillo (Milán, Sassuolo e Inter), el estadounidense confirmó su efecto incisivo incluso desde el principio y no solo en el barajado de cartas durante el partido en curso: «Fue muy importante después de la Los resultados de ayer, vimos a los milaneses perder terreno. ¿Mi capacidad para entrar? Siempre lo he tenido, tengo la suerte de correr mucho y consigo abrir muchos espacios que mis compañeros pueden aprovechar.

ARTHUR GEOMETRY— Y a la izquierda de Bentancur, aquí está la confirmación de Arthur, quien antes del partido contó cómo redefinió su rol con Pirlo: «Nos enfrentamos, incluso según el entrenador logro hacer más de una mezzala donde más estoy a gusto, también porque jugué así en Barcelona ”. Y como suele suceder, los dioses del fútbol disfrutan premiando con mucho más allá de las leyes del campo estas historias de articulaciones que acaban en el lugar indicado: el brasileño ha pasado con un gol que pasará a la historia como el primero en la Juve, pero sin La desviación de Schouten habría tenido un resultado muy diferente. Se mantiene su confianza en la posesión y su elegancia en la vuelta del balón, pieza importante de las ambiciones de giro a la temporada que Pirlo espera haber dado con la Supercopa.

Related Post

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al... Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido...
Pulisic ya está en Milán para finiquitar su transf... El delantero estadounidense Christian Pulisic llegó a Italia el miércoles para someterse a un examen médico con el AC Milan antes de una esperada tra...
Lazio retoma control en la Serie A El Lazio, segundo clasificado, tomó el control de una reñida batalla de la Serie A por los lugares de clasificación de la Liga de Campeones tras venc...
Salernitana saca empate al Inter con Ochoa en plan... El ex mediocampista del Inter de Milán Antonio Candreva anotó un gol impresionante en el último minuto para ayudar a Salernitana a lograr el viernes ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir