Serie A

Zlatan siendo Zlatan, llegó cambio de look

Uno de los jugadores más mediáticos de la actualidad es Zlatan Ibrahimovic. A lo largo de los años, el futbolista del Milan ha realizado varias locuras dentro y fuera del terreno de juego. Esto ha provocado que sea querido u odiado por la afición, pero con él nunca existen medias tintas. De hecho, ahora sorprendió al mundo con su nuevo look que causó sensación.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el delantero sueco publicó un par de fotos donde presume su nuevo corte a la ‘rape’. La foto de Zlatan entrenando fue acompañada por la frase ‘All in’ (todo dentro).
Esta imagen la publicó luego de la goleada por 3-0 que se llevó su equipo en el partido en contra del Atalanta. Cabe señalar que este nuevo corte dejó con la boca abierta a más de uno, ya que desde años Ibrahimovic había tenido el cabello largo amarrado con la clásica coleta que todos le conocimos y que en su momento puso de moda.

Asimismo, en las redes sociales los cibernautas han mencionado que podría ser un montaje creado por el propio futbolista para llamar la atención, ya que es raro que se llegue a ver a Ibrahimovic con este tipo de cortes.

Por lo pronto, Zlatan y compañía ya se preparan para su siguiente compromiso en la Serie A, cuando el próximo martes, cuando se metan a la cancha del Inter para disputar el partido correspondiente a la Copa de Italia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir