México

Repudian asesinato de futbolista guatemalteco en México

Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como El Zurdo, es una de las víctimas calcinadas que el pasado viernes 22 de enero fueron localizadas al interior de una camioneta en el Ejido de Santa Anita, municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas.

El Zurdo era futbolista del equipo Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, país donde Tomás nació hace 22 años.

En la página oficial de Facebook, el club de futbol recriminó la muerte de su jugador, describiéndolo como un vil asesinato. Además, publicó varias fotos en las que se puede ver a Marvin Alberto vistiendo los colores de su camiseta.

“Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘el Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo, gracias, campeón”, publicaron.

El pasado viernes 22 de enero, durante un recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, los policías fueron alertados sobre un enfrentamiento cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

Cuando arribaron al lugar encontraron una camioneta modelo Chevrolet Silverado cuatro cuerpos cerca del asiento y del piloto y copiloto, y 15 más, calcinados en la cajuela.

Related Post

José Angulo de Chivas sufrió secuestro express Jesús Ricardo Angulo, jugador de Chivas, la noche del miércoles 22 de septiembre, vivió un episodio de terror a causa de la delincuencia en las calle...
México le pasa por encima a Francia México anotó cuatro goles en la segunda mitad contra Francia para asegurar una contundente victoria en el partido inaugural en el Grupo A del torneo ...
Funes Mori cumple a secas en Copa Oro Rogelio Funes Mori llegó con "bombo y platillo" y mejor presentación no pudo tener con México al marcar en su primer partido amistoso y después, irse...
México sueña con medalla en futbol La Selección Mexicana de Futbol que participará en ésta disciplina en los Juegos de Tokio 2020 terminó su etapa de preparación en los Estados Unidos ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir