México

Repudian asesinato de futbolista guatemalteco en México

Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como El Zurdo, es una de las víctimas calcinadas que el pasado viernes 22 de enero fueron localizadas al interior de una camioneta en el Ejido de Santa Anita, municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas.

El Zurdo era futbolista del equipo Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, país donde Tomás nació hace 22 años.

En la página oficial de Facebook, el club de futbol recriminó la muerte de su jugador, describiéndolo como un vil asesinato. Además, publicó varias fotos en las que se puede ver a Marvin Alberto vistiendo los colores de su camiseta.

“Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘el Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo, gracias, campeón”, publicaron.

El pasado viernes 22 de enero, durante un recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, los policías fueron alertados sobre un enfrentamiento cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

Cuando arribaron al lugar encontraron una camioneta modelo Chevrolet Silverado cuatro cuerpos cerca del asiento y del piloto y copiloto, y 15 más, calcinados en la cajuela.

Related Post

Guillermo Ochoa hizo historia…como el primer... (Tomado de BeIn Sports).- Guillermo Ochoa tuvo una tarde llena de récords en el enfrentamiento del Salernitana ante el Cagliari, primero cumplió 300 ...
México se planta contra Alemania, empatan 2-2 México y Alemania empataron 2-2 para cerrar su fecha FIFA de partidos amistosos, este se celebró en Filadelfia, Pensilvania. Uriel Antuna y Erick ...
Ante 90 mil personas el América doblega a Chivas e... Ante 90 mil aficionados que abarrotaron el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el América venció al Guadalajara gracias a un doblete del dela...
México luce ante Ghana con actuación convincente México brindó la que quizás es su mejor actuación en la era del entrenador Jaime Lozano al vencer a su similar de Ghana por 2-0 en encuentro celebrad...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir