Liga MX

América batalla contra Bravos pero triunfa

America - América batalla contra Bravos pero triunfa

En el cierre de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, América recibió en el Estadio Azteca a los Bravos de FC Juárez, que en su joven historia nunca habían sucumbido ante las Águilas en la LIGA BBVA MX.

El primer aviso:

Gran rompimiento por parte de la visita, Marco Fabian cambio el ritmo y entregó el balón al arribo por el callejón de Luis López, quien recortó a su marcador y mandó un centro con potencia que no encontró rematador.

El tanto:

Tiro de esquina por el costado izquierdo. Servicio al punto penal de Leo Suárez, donde Emanuel Aguilera se levantó y remató de cabeza mandando el balón a las redes.

El Definitivo:

Santiago Naveda clareó la salida del América, Roger Martínez tomó el esférico desde la media cancha, giró, condujo hasta tres cuartos de terreno para sacar un disparo que entró pegado a la base del poste.

Lo que deja:

América liga victorias en condición de local en el Guard1anes 2021 para llegar a seis unidades; por su parte, los fronterizos perdieron su primer partido en el certamen y permanecen con dos puntos.

El siguiente paso:

En la Jornada 4, América visitará a los Guerreros Santos Laguna. Luis Fernando Tena enfrentará a sus expupilos cuando los Bravos se midan al Rebaño en Guadalajara.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir