Italia

Zlatan se desmarca del racismo en pleito con Lukaku

Lukaku Zlatan - Zlatan se desmarca del racismo en pleito con Lukaku

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, aseguró que en su «mundo no hay espacio para el racismo» y que «somos todos iguales», en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras el duro altercado e intercambio de insultos tenido este martes con el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, en el derbi de Copa Italia.

«En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza – ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros», escribió Ibrahimovic en inglés en sus redes sociales.

El sueco publicó este mensaje después de que las cámaras captaron sus duros insultos a Lukaku al acabar la primera mitad del encuentro de San Siro, en el que, entre otras cosas, llamó a su rival «pequeño burro».

«Ve a hacer tus rituales vudú de …», dijo Ibrahimovic a Lukaku, con el que también fue compañero en una temporada en su etapa en el Manchester United.

Ante esas frases, Lukaku contestó con otros insultos contra el sueco y su mujer, según reconstruyó la prensa italiana.

Los dos delanteros, estrellas de sus respectivos equipos, llegaron a encararse de forma agresiva, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.

Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.

El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.

Related Post

Venezia FC lanza su espectacular tercer jersey https://www.futbolmundial.com/ Venezia FC (VFC), el club de fútbol profesional de Venecia fundado en 1907, presentó hoy su tercera camiseta, la últim...
¡Grazie Gianluigi! Buffon dice adiós al futbol https://www.futbolmundial.com/ Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol italiano y mundial, anunció a los 45 años que termina su flamante carrera deporti...
Inter pasa encima del Milán y se lleva la Supercop... https://www.futbolmundial.com/ Avisó Simone Inzaghi de que los últimos derbis que había perdido contra el Milan le habían dejado con hambre de revanc...
Italia a sacudir fantasmas del pasado en playoff Con el peor momento futbolístico de Italia en la mente de muchas personas, el entrenador Roberto Mancini no piensa en lo impensable sino en ganar la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir