Liga MX

América firma al español Fidalgo como refuerzo

Alvaro Fidalgo - América firma al español Fidalgo como refuerzo

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari confirmaron al centrocampista español Álvaro Fidalgo como refuerzo para el Clausura 2021.

«El Club América informa de que el jugador Álvaro Fidalgo, proveniente del CD Castellón (segunda división de España), se incorpora al equipo. El volante español de 23 años llega a préstamo», informó el club en una nota de prensa.

Fidalgo se volverá a encontrar con Solari, quien lo debutó con el primer equipo del Real Madrid en el partido de la Copa del Rey de los merengues ante el UD Melilla, el 6 de diciembre de 2018.

En aquel año, Fidalgo disputó su único partido con el equipo mayor del Real Madrid, conjunto en el que pasó parte de su proceso formativo.

Solari también dirigió al asturiano en el Real Madrid Castilla, en donde lo tuvo de forma regular en su esquema titular.

Álvaro Fidalgo, quien ha formado parte de las selecciones españolas sub-16 y sub-17, también ha militado en el Rayo Majadahonda, de la segunda B española, en el que disputó 33 partidos en la temporada 2016-2017.

El mediocampista fichó por el Castellón en 2020 y acumuló 23 partidos en los que repartió una asistencia.

Solari pretende que Fidalgo le implemente idea ofensiva al América, que en el Clausura 2021 suma siete puntos en cuatro partidos para ocupar la quinta posición de la clasificación.

El pasado domingo, las Águilas empataron por 1-1 ante el Santos Laguna para dejar su récord en el Clausura con dos triunfos, un empate y una derrota.

Fidalgo tomará la plaza de extranjero que dejó libre el extremo colombiano Andrés Ibargüen, quien el mismo domingo rescindió su contrato con el América para fichar por el Santos Laguna.

Con el español, el América de Solari cerró a su quinto refuerzo en el Clausura. Antes contrataron al centrocampista peruano Pedro Aquino y a los extremos mexicanos Mauro Lainez, Alan Medina y al defensa Jordan Silva.

Related Post

Javier Aguirre, es aislado del Monterrey para evit... El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, fue separado del equipo por violar el aislamiento para evitar la propagación de la COVID-1...
Cruz Azul tiene que ser campeón, pero ahora sigue ... Luego de doblegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 1-0, el Cruz Azul extendió su cifra de victorias consecutivas a 12, y el próxi...
Monterrey le pega al Toluca en su casa El chileno Sebastián Vegas y el argentino Maximiliano Meza le dieron con sus goles la victoria a los Rayados de Monterrey, del entrenador Javier Agui...
Con doblete de Martínez, América barrió con Tigres... América derrotó tres goles por uno a los Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX. Con este resultado, las Águilas ase...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir