Premier League

Liverpool se rezaga en la Premier al perder con el colero Brighton

Liverpool - Liverpool se rezaga en la Premier al perder con el colero Brighton

El campeón Liverpool perdió en Anfield contra el Brighton & Hove Albion (0-1), con un tanto del colombiano Steven Alzate, y se queda a siete puntos, con un partido más, del líder, el Manchester City.

Los ‘Reds’ estuvieron negados a puerta, especialmente Roberto Firmino y Mohamed Salah, que fueron incapaces de convertir una sola de las ocasiones que tuvieron, y el Brighton se llevó los tres puntos gracias a un afortunado tanto del colombiano Steven Alzate.

El centrocampista cafetero remató tras un rebote dentro del área, con tanta fortuna que la pelota tocó en un compañero y se coló en la portería de Caoimhin Kelleher, sustituto este miércoles en la portería de Alisson Becker.

Lejos de volcarse sobre la portería del Brighton, con más de media hora por delante, fueron las Gaviotas las que dispusieron de ocasiones de aumentar su renta en el marcador y si no hubiera sido por su mala portería y por las paradas de Kelleher, se podrían haber llevado un resultado mucho más abultado de Anfield.

La derrota deja al Liverpool muy tocado en la pelea por la Premier League, a siete puntos del Manchester City que no falló ante el Burnley, y con un partido más disputado.

El Brighton, que ha ganado de forma consecutiva al Tottenham Hotspur y al Liverpool, toma aire en la parte baja de la tabla y sube hasta la décimo quinta posición con 24 puntos.

Related Post

Allison Becker renovó con Liverpool Alisson Becker, portero del Liverpool extendió su contrato con los Reds por seis años más, hasta 2027. Llegó al club inglés en 2018, tras pasar dos t...
«Kun» Agüero se despide con doblete en el Manchest... El Manchester City, en el día del festejo del título y de la despedida de Sergio Agüero, cerró la temporada con goleada 5-0 sobre Everton, con doblet...
Guardiola admite que ha celebrado su «título más d... El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, destacó su orgullo por la consecución del título de la Premier League 2020-21, obtenido t...
El Leeds de Bielsa sorprende al Man-City de Pep Marcelo Bielsa impuso su magisterio en el Etihad, donde el Leeds sorprendió al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-2), pese a jugar con ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir