MLS

Anuncian nueva fecha de inicio de pretemporada de la MLS

MLS Preseason - Anuncian nueva fecha de inicio de pretemporada de la MLS

La Major League Soccer anunció hoy una actualización de las fechas en las que los jugadores deberán presentarse a la pretemporada de los clubes de la MLS.

Dado que la temporada regular de la liga comenzará el fin de semana del sábado 17 de abril, los jugadores de la MLS se presentarán el 1 de marzo para un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas antes del inicio de entrenamiento en equipo el 8 de marzo. La nueva fecha en la que los jugadores deberán presentarse permite seis semanas de entrenamiento previo al arranque de la temporada 26 de Major League Soccer el fin de semana del 17 de abril.

Los jugadores podrán comenzar su período de cuarentena de siete días antes del 1 de marzo de forma voluntaria. En tal caso, los jugadores pueden realizar entrenamientos individuales durante el período de cuarentena, o pueden participar en entrenamientos grupales después del período de cuarentena de siete días, siempre y cuando cada jugador se haya realizado los exámenes médicos y pruebas. Los cuerpos técnicos y entrenadores no podrán estar presentes durante los entrenamientos grupales antes del 1 de marzo.

Octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank
Cuatro equipos de la MLS ya se han clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, que arrancarán del 6 al 7 de abril: Atlanta United, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers. Los cuatro clubes pueden requerir que los jugadores se presenten el 24 de febrero para comenzar la cuarentena requerida de siete días, con una fecha de inicio de entrenamiento en equipo el 3 de marzo. De forma voluntaria, los jugadores pueden iniciar su período de cuarentena antes del 24 de febrero. En tal caso, los jugadores pueden realizar entrenamiento individual durante el período de cuarentena y pueden participar en entrenamiento grupal antes del 3 de marzo, siempre y cuando cada jugador en el entrenamiento grupal se haya realizado los exámenes médicos y pruebas. Los cuerpos técnicos y entrenadores de Atlanta, Columbus, Philadelphia y Portland no podrán estar presentes durante los entrenamientos grupales antes del 24 de febrero.

Final del Canadian Championship
De cara a la final del Canadian Championship, Toronto FC podrá arrancar su preparación y entrenamientos el 17 de febrero, siempre y cuando todos los jugadores que participan en el entrenamiento de equipo hayan realizado un período de cuarentena de siete días, exámenes médicos y pruebas. Es importante destacar que los jugadores y el personal que regresan a Canadá deben permanecer en cuarentena durante 14 días al ingresar al país de acuerdo con las pautas de Health Canada.

En las próximas semanas, la MLS anunciará detalles adicionales sobre el calendario de la temporada regular de la MLS 2021.

Related Post

Chicharito marca triplete y lleva al Galaxy al tri... El renacimiento de Javier “Chicharito” Hernández continuó el domingo y por primera vez en más de un año, los seguidores del Galaxy pudieron presencia...
NYFC no sede por Valentín Castellanos que el Sao P... Cuestión de un par de millones de dólares de diferencia entre la oferta que hace el club Sao Paulo de Brasil por el delantero Valentín Castellanos de...
«Chicharito» con doblete aporta en triunfo del Gal... El gol de penalti del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para sostener el triunfo del Inter Miami de David Beckham, en cuyo banco debutaba P...
LAFC y Carlos Vela arrancan la pretemporada para l... Los Ángeles Football Club, liderado por su capitán Carlos Vela, arrancó oficialmente su pretemporada de cara a la campaña 2021 de Major League Soccer...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir