Premier League

Man United tropezó con el West Bromwich

Manchester United 1 - Man United tropezó con el West Bromwich

El Manchester United fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, escenario del penúltimo de la tabla, el West Bromwich, y obtuvo un empate insuficiente (1-1) que allana aún más el camino del líder, el Manchester City.

La igualada devuelve al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer al segundo puesto, por delante del Leicester. Pero su distancia respecto al conjunto de Pep Guardiola, que además tiene un partido menos, se dispara a los siete puntos.

El United, que el jueves se enfrentará a la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa se estrelló ante el equipo de Sam Allardyce, que lleva seis encuentros sin ganar y que tomó ventaja a los dos minutos con el gol de cabeza del senegalés Mbaye Diagne a pase de Conor Gallagher.

El Manchester United empató al borde del descanso por medio del portugués Bruno Fernandes que ejecutó una volea dentro del área tras recibir un balón de Luke Shaw.

Solskjaer buscó el triunfo.Dio entrada primero a Mason Greenwood por Anthony Martial. Y a diez del cierre, Donny Van de Beek ocupó el puesto de Fred.

No tuvo efecto. El West Bromwich, acorralado, mantuvo el tipo y puso cerco a la meta de Sam Johnstone, que ya no encajó más goles.

El Manchester United recuperó el segundo lugar gracias a la diferencia de goles respecto al Leicester, tercero. Pero queda a siete del liderato del Manchester City.

Related Post

Incendio en el estadio del Wolverhampton Miembros del Wolverhampton y los personas que viven cerca del estadio Milineux se llevaron un enorme susto después de reportarse un incendio en el in...
Kloop es un dadivoso, regala cerveza a aficionados No cabe duda que el alemán Jürgen Klopp es un gran técnico dentro y fuera de las canchas. Tras la victoria del Liverpool 3-1 ante el Crystal Palace e...
Liverpool reduce desventaja en la Premier (www.futbolmundial.com).-Liverpool redujo la brecha en la cima de la Premier League a nueve puntos después de una victoria por 3-1 en Crystal Palace ...
Chelsea se impuso al Tottenham en la EPL (www.futbolmundial.com).-Una vez que el tiro curvo y en picado de Hakim Ziyech aterrizó en la portería del Tottenham, Chelsea nunca miró hacia atrás....
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir