Liga MX

Pide dueño de Chivas a su afición comprar camisetas para reforzar el equipo

Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara hizo un curioso llamado a la afición rojiblanca, que compraran camisetas para poder así traer mejores refuerzos para el Rebaño Sagrado

El equipo de las Chivas del Guadalajara se reforzó de forma discreta para el presente Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, esperan que para el próximo semestre las cosas sean distintas, es por ello que el dueño del club, Amaury Vergara, solicitó el apoyo de los aficionados, exhortándolos a comprar la camiseta rojiblanca, para que de esta forma puedan fichar a jugadores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde el mandamás tapatío solicitó el apoyo del público de Chivas, para que mediante esta dinámica adquieran la camiseta y él se estará encargando de que los futbolistas firmen la elástica.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, subrayó.

Para cerrar, el presidente del Rebaño Sagrado mencionó que no tienen en mente ‘correr’ a ningún futbolista: “Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de a quién voy a traer, porque somos los que estamos”, sentenció.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir