Best Of - Lo Mejor De

Barcelona, el fin de una era

Los gritos desesperados de Piqué a sus compañeros, la frustración en el rostro de Messi y las sonrisas del entrenador Ronald Koeman al final del partido, fueron una pintura extraña sobre el terreno del Camp Nou luego de la goleada que sufrió el Barcelona ante el PSG.

Con esto el equipo Culé quedó a las puertas de la eliminación en la fase de octavos de final, por primera vez en casi 20 años. Pero también significa algo así como otro aviso más de que la era de Messi, y todos sus fantasmas como Xavi, Iniesta, Guardiola, ha concluido, quizás ya desde que la Roma les dio la vuelta, después lo hizo el Liverpool y bueno, como parece que no entienden el Bayern Munich los humilló 8-2.

El martes fue el PSG sin Neymar Jr. ni Ángel DiMaria, exhibieron a todo el Barcelona, lo desnudaron, y con un Kylian Mbappé que lució como un matador, un cazador, una hecatombe, un tsunami, sobre la defensa baugrana, terminaron goleados 4-1 en lo que fue apenas la ida, falta aún el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes en París, y está la trillada frase de que todo puede pasar, pero parece que con este Messi y con este Barcelona jamás.

Sus mejores tiempos ya pasaron, es hora de que Messi y el Barcelona acepten de una vez por toda que se acabó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir