Europa League

Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa League

Ajax  - Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa League

En un duelo entre los líderes de las ligas de Francia y Holanda, el mexicano Edson Álvarez fue titular en la victoria del Ajax 1-2 en la cancha del Lille, en el encuentro de ida por los dieciseisavos de final de la  Europa League.

Al 28’ Edson Álvarez mandó un pase bombeado para Antony, quien en el área disparó de volea, pero el arquero Mike Maignan achicó para evitar la anotación.

Lo mejor de Lille en la primera mitad llegó en la agonía con un pase filtrado de Renato Sanches para Timothy Weah, pero que Daley Blind cortó con una barrida, para desviar a tiro de esquina antes de que el estadounidense quedar solo.

Al partido no le pasaba hasta que al minuto 72 Nicolás Tagliafico retrasó mal a su portero Maarten Stekelenburg, y Weah se anticipó para definir y aprovechar el regalo del defensa argentino.

Al 87, Tagliafico se enganchó en Sanches y el árbitro le concedió el penal con todo y la revisión en el VAR. Dusan Tadic engañó a Maignan para empatar el partido.

Dos minutos después vino la remontada del Ajax, con un lujo de pase de Davu Klaassen a Bryan Brobbey, quien disparó ante la salida del portero para el 1-2 definitivo.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Liverpool y West Ham conservan el paso en la Europ... https://www.futbolmundial.com/ Ryan Gravenberch anotó su primer gol para su nuevo club cuando el Liverpool derrotó al Union Saint-Gilloise en la Euro...
Liverpool viene de atrás en Linz en su retorno a E... https://www.futbolmundial.com/ El Liverpool marcó su regreso a la Europa League el jueves con otra victoria por 3-1, esta vez sobre el club austriaco...
Mourinho será castigado por insultos https://www.futbolmundial.com/ José Mourinho fue acusado por la UEFA el viernes después de ser filmado maldiciendo agresivamente al árbitro inglés en...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir