Europa League

Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa League

Ajax  - Ajax saca ventaja ante el Lillie en la Europa League

En un duelo entre los líderes de las ligas de Francia y Holanda, el mexicano Edson Álvarez fue titular en la victoria del Ajax 1-2 en la cancha del Lille, en el encuentro de ida por los dieciseisavos de final de la  Europa League.

Al 28’ Edson Álvarez mandó un pase bombeado para Antony, quien en el área disparó de volea, pero el arquero Mike Maignan achicó para evitar la anotación.

Lo mejor de Lille en la primera mitad llegó en la agonía con un pase filtrado de Renato Sanches para Timothy Weah, pero que Daley Blind cortó con una barrida, para desviar a tiro de esquina antes de que el estadounidense quedar solo.

Al partido no le pasaba hasta que al minuto 72 Nicolás Tagliafico retrasó mal a su portero Maarten Stekelenburg, y Weah se anticipó para definir y aprovechar el regalo del defensa argentino.

Al 87, Tagliafico se enganchó en Sanches y el árbitro le concedió el penal con todo y la revisión en el VAR. Dusan Tadic engañó a Maignan para empatar el partido.

Dos minutos después vino la remontada del Ajax, con un lujo de pase de Davu Klaassen a Bryan Brobbey, quien disparó ante la salida del portero para el 1-2 definitivo.

Related Post

Manchester United destrozó a la Roma en la Europa ... Bruno Fernandes y Edinson Cavani anotaron dos veces cada uno cuando el Manchester United goleó 6-2 a la Roma lesionada en Old Trafford para acercarse...
Manchester United le pasa por encima a la Real Soc... El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa ...
Los Spurs le clavan tres al Ludogorets El Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Amberes belga, en Liga Europa, con un cómodo triunfo ...
Arsenal viene de atrás contra el Rapid de Viena El brasileño David Luiz y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang plasmaron en la segunda parte la reacción del Arsenal, que se estrenó en la Liga Europ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir