Premier League

Everton gana en Anfield al Liverpool por primera vez desde 1999

Everton - Everton gana en Anfield al Liverpool por primera vez desde 1999

El Everton realizó una destacada actuación en el derbi de Merseyside para vencer al Liverpool en Anfield por primera vez desde 1999.

En un resultado histórico para ambos equipos, el Everton obtuvo su primera victoria en un derbi desde 2010, mientras que el Liverpool ahora ha perdido cuatro partidos consecutivos en casa por primera vez desde 1923.

El Everton finalmente se deshizo de su fantasma de Anfield con una actuación brillantemente perforada en la que el portero Jordan Pickford y Michael Keane fueron excelentes, mientras que Richarlison lideró la línea incansablemente.

Richarlison puso al Everton al frente después de tres minutos cuando se aferró a un magnífico pase de James Rodríguez para vencer a Allison.

Liverpool respondió y Pickford salvó bien de Jordan Henderson, quien salió lesionado en la primera mitad, mientras que el capitán del Everton, Seamus Coleman, debió haber sumado al tiro de Richarlison solo para cabecear directamente a Alisson desde seis yardas.

Sadio Mane desperdició dos oportunidades de cabeza para el Liverpool en la segunda mitad, mientras que Pickford salvó magníficamente a Salah, dejando al Everton para completar su primera victoria en el derbi en 24 intentos cuando el sustituto Gylfi Sigurdsson anotó desde el punto con siete minutos para el final después de que Dominic Calvert-Lewin se enredó con Trent Alexander-Arnold.

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, sonrió en el pitido final, pero esto fue más la miseria de Anfield para su homólogo del Liverpool, Jurgen Klopp, ya que la débil defensa del título de la Premier League de su equipo se desmorona.

Related Post

Kun Agüero, su retiro es inminente Los medios españoles continúan concentrando su atención en el posible retiro de Sergio Agüero, que sufrió una arritmia cardíaca contra el Alavés, el ...
Leeds le arranca punto al Wolverhampton  Rodrigo Moreno rescató de penalti un punto en el descuento contra el Wolverhampton Wanderers (1-1) para dar algo de oxígeno al Leeds de Marcelo Biel...
Newcastle se hace el club más rico del mundo Después de ganar la Copa Intertoto, "la copa más prescindible de la historia", en 2004, los hinchas del Newcastle FC inglés debieron conformarse con ...
Jiménez anota 336 días después con lo Wolves El mexicano Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), con su primer gol oficial desde que sufrió la gra...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir