LaLiga

Levante le pega al Atleti

Levante - Levante le pega al Atleti

El control del Atlético de Madrid en la cima de la Liga se aflojó después de una sorpresiva derrota en casa ante el Levante.

Su segundo encuentro ante el conjunto valenciano en una semana lo decidió el disparo desviado de José Luis Morales en el minuto 30 y el tiempo de descuento de Jorge de Frutos.

El Atlético, que realizó 28 intentos a puerta, fue frustrado por el portero Dani Cárdenas en varias ocasiones.

El Real Madrid acortará distancias a tres puntos si vence al Valladolid.

Ese partido comienza a las 20:00 GMT. El tercer clasificado, el Barcelona, ​​a nueve puntos del Atlético, juega contra Cádiz el domingo a las 13:00 GMT.

El portero del Levante, de 23 años, estaba en excelente forma, deteniendo notablemente el disparo de Joao Félix a quemarropa antes de bloquear una media volea contundente del delantero portugués. También se apresuró a cruzar su portería para evitar un tiro bajo tardío de Renan Lodi.

Cuando Cárdenas fue golpeado, el poste lo salvó, con un brillante tiro libre de 30 yardas de Luis Suárez que resonó en la madera.

El Levante fue una amenaza en los contraataques, especialmente en la primera parte. Morales había perdido una oportunidad de oro antes de convertir su segunda con un tiro raso que salió de la pierna del defensa Felipe.

A falta de segundos, el Levante anotó el segundo. El guardameta del Atlético Jan Oblak se unió a sus compañeros en un córner, pero se quedó varado cuando los visitantes se separaron y De Frutos encontró la portería vacía con un magnífico remate.

Related Post

Barcelona frena al Sevilla Con goles de Dembelé y Messi, el Barcelona se metió al Estadio Sánchez Pizjuan y venció al Sevilla por marcador de 0-2 en una jornada más de LaLiga S...
Barcelona desperdicia oportunidad contra el Cadiz El Barcelona agravó su miseria de la Liga de Campeones a manos del Paris Saint-Germain al empatar el domingo en casa al Cádiz, quien anotó un penalti...
Real Madrid a tres puntos del líder La insistencia de Casemiro que, en su tercer intento, logró marcar de cabeza, dio la victoria a un Real Madrid que sufrió más de la cuenta ante un Re...
Real Madrid luce práctico contra el Valencia Un Real Madrid práctico se impuso a un inofensivo Valencia por marcador de 2-0 en una jornada más de LaLiga Santander El Real Madrid encuentra la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir