LaLiga

Levante le pega al Atleti

El control del Atlético de Madrid en la cima de la Liga se aflojó después de una sorpresiva derrota en casa ante el Levante.

Su segundo encuentro ante el conjunto valenciano en una semana lo decidió el disparo desviado de José Luis Morales en el minuto 30 y el tiempo de descuento de Jorge de Frutos.

El Atlético, que realizó 28 intentos a puerta, fue frustrado por el portero Dani Cárdenas en varias ocasiones.

El Real Madrid acortará distancias a tres puntos si vence al Valladolid.

Ese partido comienza a las 20:00 GMT. El tercer clasificado, el Barcelona, ​​a nueve puntos del Atlético, juega contra Cádiz el domingo a las 13:00 GMT.

El portero del Levante, de 23 años, estaba en excelente forma, deteniendo notablemente el disparo de Joao Félix a quemarropa antes de bloquear una media volea contundente del delantero portugués. También se apresuró a cruzar su portería para evitar un tiro bajo tardío de Renan Lodi.

Cuando Cárdenas fue golpeado, el poste lo salvó, con un brillante tiro libre de 30 yardas de Luis Suárez que resonó en la madera.

El Levante fue una amenaza en los contraataques, especialmente en la primera parte. Morales había perdido una oportunidad de oro antes de convertir su segunda con un tiro raso que salió de la pierna del defensa Felipe.

A falta de segundos, el Levante anotó el segundo. El guardameta del Atlético Jan Oblak se unió a sus compañeros en un córner, pero se quedó varado cuando los visitantes se separaron y De Frutos encontró la portería vacía con un magnífico remate.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir