Champions League

Giroud le da la ventaja al Chelsea sobre el Atlético

chelsea giroud - Giroud le da la ventaja al Chelsea sobre el Atlético

En un duelo apretado, el Chelsea se impuso 1-0 al Atlético de Madrid con un golazo de chilena del francés Olivier Giroud, para tomar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

La presión del Atlético le rindió frutos ofensivos con un par de llegadas, la más clara al 14’ cuando Luis Suárez mandó un centro picante que por poco conecta Lemar.

Chelsea respondió rápido con una jugada similar, que Timo Werner estuvo cerca de conectar. Después, el cuadro inglés tuvo una opción más, con un disparo de larga distancia de Marcos Alonso, que controló el portero esloveno Jan Oblak.

A los 38 minutos Werner se dio una media vuelta dentro del área, dejó atrás la marca y lanzó un zurdazo que atajó Oblak y el Chelsea volvía a tocar la puerta colchonera.

Con un poco de drama por la revisión en el VAR, el Chelsea se fue al frente al 71’, con un golazo de Olivier Giroud, quien remató de chilena tras recibir el balón en un rebote de Hermoso.

Simeone adelantó líneas para buscar el empate, sin tener profundidad, pero el riesgo fue aprovechado por los británicos y en un contragolpe al 83, Werner estuvo cerca de aumentar la ventaja con un cañonazo de Werner a primer poste, que Oblack alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir