Liga MX

América desvalija a un alicaído Pachuca

En acción de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, América recibió la compleja visita de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca y fueron las Águilas quienes sumaron tres unidades, luego de una gran exhibición ofensiva, dejando en claro su capacidad. Con este resultado, de momento, los azulcremas son los líderes del certamen.

Fue un primer tiempo sumamente efectivo para el América. Sus dos mediocampistas de contención hicieron la labor de atacantes, sumándose al frente cuando fueron requeridos y dando muestra de su calidad. Primero, al minuto 28, Richard Sánchez abrió el marcador con un disparo lejano, mientras que Pedro Aquino consumó el 2-0 al minuto 41.

Para el complemento, si bien no hubieron más goles, sí siguió luciendo el aparato ofensivo del América, ahora con un concierto individual de Álvaro Fidalgo, que con pases de lujo e intenciones por incrementar el marcador, se notó sobre el terreno de juego. También destacaron Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

Con este resultado, América mantiene su buen paso en el Estadio Azteca, donde no ha perdido, mientras que Pachuca sigue a la espera de un buen resultado. Las Águilas suman hasta el momento un total de 16 unidades, por tres de los Tuzos y para la novena fecha, los azulcremas visitarán a Xolos, mientras que los de la Bella Airosa a Necaxa.

JUGADOR DEL PARTIDO
Con gol y un desempeño destacado en todo momento, Pedro Aquino dio muestra de su calidad como contención, pero también sumándose al frente ofensivo. Volvió a ser un elemento de desgaste, que recupera el balón, pero igualmente que sabe darle salida y asociarse con sus compañeros lejos del centro del terreno de juego.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir