Liga MX

Cruz Azul ya suma seis victorias al hilo

En duelo de la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, se enfrentaban en el Nou Camp, el último Campeón, León, y Cruz Azul, líder general luego de las primeras siete fechas del certamen.

Primer aviso:

Fernando Navarro entró al área y se quedó cerca de abrir el marcador, cuando levantó la cara, buscó el segundo poste y el tiro se fue desviado.

Gran salida:

Cruz Azul cobró rápido una falta, mandó un trazo largo que Santiago Giménez controló de gran manera, aguantó la salida de Rodolfo Cota, pero el cancerbero alcanzó a rehacerse para quedarse con el esférico.

La diferencia:

Cuando el empate parecía inminente, Luis Romo se desprendió de la marca, se combinó Orbelín Pineda para ganar un tiempo y filtrar al movimiento de Bryan Angulo, quien en dos tiempos definió el único tanto del encuentro.

Lo que deja:

Cruz Azul mantiene su gran racha y llega a seis victorias al hilo para llegar a 18 unidades, afianzándose en el liderato. En tanto León, cayó por segunda vez en casa en el certamen, permaneciendo con siete puntos en la parte baja de la clasificación.

El siguiente paso:

En acción de media semana, León repetirá como local ante la Franja del Puebla; mientras que la Máquina recibirá a Mazatlán FC.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir