LaLiga

Atlético de Madrid y Real Madrid en el Derbi de la verdad

El Atlético de Madrid-Real Madrid puede considerarse el derbi de la verdad porque marcará la jornada 26 de LaLiga y, en buena parte, el desenlace del campeonato , ya que una victoria atlética aumentaría su ventaja sobre los blancos a ocho puntos y todavía con un partido pendiente.

Las diferencias entre el grupo del argentino Diego Pablo Simeone y del francés Zinedine Zidane parecen más patentes a medida que se acerca el choque. Los rojiblancos llegan a este tras acabar con dos malos resultados seguidos la jornada pasada ante el Villarreal con su portería a cero, algo que el Real Madrid no pudo hacer para sumar un punto in extremis contra la Real Sociedad este lunes.

Las ganas de revancha de la primera vuelta; la efectividad del Metropolitano donde el Atlético solo ha perdido un partido de Liga -con el Levante-, y la reivindicación de Joao Felix junto a la recuperación del belga Yannick Carrasco y el final de la sanción del inglés Kieran Trippier suenan de entrada como puntos a favor de los locales.

Los blancos por contra siguen muy condicionados aún por su plaga de lesiones. Karim Benzema apura para que su equipo vuelva a tener referente arriba, tras recuperar al uruguayo Fede Valverde y a los brasileños Rodrygo, Marcelo y Militao.

Al derbi del Metropolitano mirarán Barcelona y Sevilla con compromisos antes en Pamplona y en Elche, una vez resuelta semifinal de la Copa del Rey, con el adiós de los andaluces y a días de reanudar los dos las competiciones europeas.

Domingo 7
Atlético vs Real Madrid
Estadio: Wanda Metropolitano
Hora: 9:15
Por TV: Sky

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir