MLS

LAFC y Carlos Vela arrancan la pretemporada para la próxima campaña de la MLS

Los Ángeles Football Club, liderado por su capitán Carlos Vela, arrancó oficialmente su pretemporada de cara a la campaña 2021 de Major League Soccer.

Los jugadores reportaron en las instalaciones de entrenamiento del conjunto angelino para iniciar los trabajos bajo las órdenes del técnico Bob Bradley.

Carlos Vela se le vio de buen ánimo, bromeando con sus compañeros y cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad por el coronavirus, pues llegó al club con su respectivo cubre boca, al igual que el resto de sus compañeros.

El técnico Bradley se mostró entusiasmado por volver al trabajo y confía en hacer una buena temporada, por lo que es vital aprovechar la pretemporada para poner al equipo a tono.

“El grupo está emocionado por estar de regreso. Siempre queremos mejorar”, externó el estratega en videoconferencia, quien externó su alegría porque podrán contar con aficionados en el estadio.

“La noticia del regreso de los aficionados es increíble, estamos emocionados de que puede regresar esa atmósfera al estadio”, apuntó.

Related Post

Chicharito Hernández sin cuidado de la Selección El paso de Javier Chicharito Hernández en la Major League Soccer no ha sido fácil. El internacional mexicano solo anotó dos goles en siete aparicione...
Chicharito Hernández regresaría hasta septiembre Cuando parecía que Chicharito Hernández iba encamino a romper el récord de Carlos Vela, más cantidad de goles (34) en una temporada de la MLS, aparec...
Dan a conocer las razones del porqué están divorci... Javier Hernández no paga la pensión de sus hijos, al menos esa es la acusación de Sarah Kohan. De acuerdo con documentos a los que TMZ, portal de ...
Chicharito Hernández es considerado el Jugador del... El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, fue elegido este jueves como el Jugador del Mes e...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir