MLS

LAFC y Carlos Vela arrancan la pretemporada para la próxima campaña de la MLS

Los Ángeles Football Club, liderado por su capitán Carlos Vela, arrancó oficialmente su pretemporada de cara a la campaña 2021 de Major League Soccer.

Los jugadores reportaron en las instalaciones de entrenamiento del conjunto angelino para iniciar los trabajos bajo las órdenes del técnico Bob Bradley.

Carlos Vela se le vio de buen ánimo, bromeando con sus compañeros y cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad por el coronavirus, pues llegó al club con su respectivo cubre boca, al igual que el resto de sus compañeros.

El técnico Bradley se mostró entusiasmado por volver al trabajo y confía en hacer una buena temporada, por lo que es vital aprovechar la pretemporada para poner al equipo a tono.

“El grupo está emocionado por estar de regreso. Siempre queremos mejorar”, externó el estratega en videoconferencia, quien externó su alegría porque podrán contar con aficionados en el estadio.

“La noticia del regreso de los aficionados es increíble, estamos emocionados de que puede regresar esa atmósfera al estadio”, apuntó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir