FM Express

La nueva era de la Champions League, sin Cristiano ni Messi

Por Juliana Camacho.-Después de 16 años de que no sucediese, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo llegaron a los cuartos de final de la Champions League.

Este miércoles 10 de marzo se definieron los primeros clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League, y la sorpresa llega con lo que puede ser el fin de una era en el futbol. Tanto Messi como Ronaldo, se encuentran fuera de estos; pues ni el Barcelona ni la Juventus, lograron llegar a cuartos de final.


Este suceso, que no se daba desde lo que fue la temporada 2004-2005, ha generado muchos comentarios y expectativas sobre lo que puede ser la nueva generación, cuyos abanderados vendrían a ser Kylian Mbappé y Erling Haaland.

La Juventus fue eliminada de la Champions el martes 09 al perder en el partido contra el Porto de Portugal. Las criticas hacia Ronaldo no se han detenido desde entonces y se empezaron a generar rumores de su salida de la ‘Vecchia Signora’, aunque este dejo un mensaje contundente en redes sobre su compromiso con el club.

Por su parte, Lionel Messi a pesar de intentarlo ante el PSG, se quedó en octavos de final este miércoles 10 de marzo . Y, al igual que en el caso de Ronaldo, se ha empezado a especular sobre sus capacidades y su presencia en el Barcelona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir