Liga MX

Chivas del Guadalajara es un desastre

La novela de las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de su derrota en el Clásico Nacional contra las Águilas del América aún no termina.

Y bien las Chivas fueron vapuleadas por marcador de 3-0 como fue informado a través de www.futbolmundial.com y si las Chivas terminaron prácticamente desparramadas sobre el terreno de juego del estadio Akron. Abucheadas por su afición, que por cierto regresó en medida restringida por primera vez en la temporada al estadio.

En conferencia de prensa, Ricardo Pelaez, director deportivo del Guadalajara dijo que jugador que no esté dispuesto a “partirse la madre” no puede ser jugador de las Chivas, y eso iba incluso para los directivos y el cuerpo técnico.

También estuvo en conferencia de prensa el director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien afirmó que al equipo le faltó carácter, a sus jugadores les faltó actitud para enfrentar este clásico.

Puedes ganar o perder pero no te puede faltar el carácter y menos contra el odiado rival que son las Águilas del América.

Pero qué se puede esperar si el ejemplo viene desde arriba hay que recordar que el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, andaba en una boda, la cual, según dijo ya estaba programada con antelación, bueno era la boda de un familiar. Podría decirse que no tiene nada de malo, pero si la boda era el mismo día que el Clásico Nacional, pues que se puede esperar si el dueño prefiere ir a la boda que ver a su equipo en un partido tan importante.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir