Liga MX

Error de Nahuel Guzmán entierra a los Tigres frente al Pachuca

Nahuel Guzman  - Error de Nahuel Guzmán entierra a los Tigres frente al Pachuca

Los Tuzos del Pachuca derrotaron por marcador de 1-0 a los Tigres de la UANL en duelo de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX para acrecentar la crisis del equipo felino.

En duelo celebrado en el Estadio Hidalgo que volvió a abrir sus puertas para los aficionados, el conjunto de Ricardo Ferretti sufrió un descalabro que de momento lo está dejando fuera de puestos de Repechaje, algo impensado para un plantel de la calidad que tienen los universitarios.

Los visitantes se adueñaron de la posesión del balón durante gran parte del partido, sin embargo les sirvió de poco pues no generaron ni un solo disparo a gol en los 90 minutos a pesar de iniciar con elementos de gran calidad como Nicolás López o André-Pierre Gignac.

El único gol del partido llegó en la segunda parte cuando el compromiso perecía y todo indicaba que habría repartición de puntos.

Los Tigres tenían un tiro de esquina a favor pero un veloz contragolpe hilvanado por los Tuzos el balón le quedó al delantero mexicano Roberto de la Rosa, quien bajó el balón, levantó la cara y desde tres cuartos de cancha disparó para techar a un Nahuel Guzmán que se encontraba totalmente desubicado y así abrir el marcador ante la algarabía de la afición al minuto 82.

El conjunto visitante fue incapaz de reaccionar en los minutos finales y consumó su quinta derrota del torneo, además de que este es el segundo gol que Nahuel Guzmán recibe en el Guardianes 2021 debido a su mala ubicación.


Con este resultado los Tuzos del Pachuca llegan a 13 puntos y se ubican en el undécimo lugar de la tabla general para meterse a puestos de Repechaje y de paso sumar su tercera victoria consecutiva, dándole vida al entrenador Paulo Pezzolano.

Por su parte, los Tigres se estancan con 12 unidades en el décimo tercer lugar y de momento están fuera de puestos de Repechaje, algo insólito para la cuarta plantilla más cara del futbol mexicano.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir